Bueno, vamos avanzando. Al menos ya no parece que encima os robaron.... poco a poco avanzamos :P
Y para mí Bellon tiene una buena parte de razón.
Respecto a lo de la 7ª.... no fue fuera de juego. Y no fue porque Pesotto (creo recordar que era él) hace intención de controlar el balón. Cualquiera que se haya empollado el reglamento como yo me lo tuve que empollar en su tiempo sabe que cuando un jugador va con intención de controlar un balón, como iba Pesotto al pase (o debería decir tiro? xD) de Roberto Carlos, automáticamente no puede considerarse que el balón llegue al jugador por un rebote, lo que hace que rompa el fuera de juego.
Para ponerte otro ejemplo. Tú estás en fuera de juego, tu compañero pasa el balón mal, le llega a un rival, este controla como el culo y al ir a despejar te la pasa a ti que estabas todo el rato en posición adelantada.... es fuera de juego?? No!
Si Pesotto se ubiera vuelto y hubiera puesto el culo, o cosas así pues sí se consideraría rebote.. pero joer, lo que hace es intentar controlar el balón!