Me temo que se reclamo el record que habia, luego resulto que fue un partido contra un equipo que solo presento 3 players en cancha...
Me temo que se reclamo el record que habia, luego resulto que fue un partido contra un equipo que solo presento 3 players en cancha... Hasta reservas había, (20843849)
Me temo que se reclamo el record que habia, luego resulto que fue un partido contra un equipo que solo presento 3 players en cancha... Hasta reservas había, (20843849)tas dormido? En ese partido pasaste el record en rebotes que puse yo como base después de quedar "desierto".
Me temo que se reclamo el record que habia, luego resulto que fue un partido contra un equipo que solo presento 3 players en cancha... Hasta reservas había, (20843849)tas dormido? En ese partido pasaste el record en rebotes que puse yo como base después de quedar "desierto".Bueno, para ser sincero si, dormido estoy, la siesta me pegó mal. Tengo varios records ahí, pero ya estaban y me los sacaron y no me dí cuenta, ahora que labure pablito
Que hdp!! Bo, Cuity, tirame una punta!!Ya me curra el Shurdy, en la Mayor tengo que hacer todo, encima laburar en la vida real y para colmo atender a la patrona... me están matando!Actualizados, plagas!! :P.