Para mí había dos métodos de crecer, uno apostando por lo deportivo, o por el mercado(siempre intentando un equilibrio), el primero solo podía tener 1-2 ganadores, y el segundo te permitía crecer sí o sí y aguantar en lo deportivo.
Tal como iba, cada temporada mejoraba y subía activos, incluso pude gastarme 18 kilos en dos jugadores(que ahí es cuando pude hacer algo más...) y mantener la plantilla con el mismo número de jugadores útiles, no iba mal la cosa hasta ese momento, pero el mercado crujió... y la importancia de los ingresos "fijos" y por lo tanto lo deportivo es determinante, ya solo podían crecer los campeones de conferencia.
Y claro que metes mucho más que el resto, pero gracias a que eres campeón, y eres campeón gracias al equipo que tienes, y tienes ese equipo gracias a que lo puedes mantener, y lo puedes mantener porque eres campeón....
Es un ciclo vicioso,
Sino ganaras casi todos los partidos, y fueras campeón no ingresarias +100.00-150k a la semana en concepto de taquilla respecto a tus oponentes
Ni tendrías ese pico más de merchandansing por ser un equipo ganador, (lo de bandera y españoles es mérito exclusivo tuyo).
Y luego ese 1M de más por llegar a la final de liga respecto al finalista de confe, pero al cuarto de PO, es casi 1.5, y a los que no juegan PO casi 2M...
Es decir, son más de 2M por temporada con tus rivales de conferencia que juegan PO. Antes eso yo me lo sacaba de mi sexto entrenable... ahora espero no perder mucha pasta con él. jeje
Lo difícil no es llegar, es mantenerse... aquí es al contrario.
Lo has hecho a la perfección para llegar, y tambien para mantenerte en las primeras temporadas campeonando, lo has bordado.
Pero en el momento que estamos, tienes una superioridad total, que por mucho que tus rivales lo borden no tendrán nada que hacer, por inercia podrás mantener un equipo muy superior, y seguirás ganando hasta que te aburras u ocurra una catástrofe (que tendría que ocurrir por dos temporadas consecutivas y contra el mismo para que te recuperen algo).
Esto no es una crítica hacia ti, ni mucho menos, lo has hecho de 10 y es totalmente merecido, es una crítica a que por mucho que algunos lo hagan de 10 durante muchas temporadas no podremos ni competir por como esta el sistema actual de BB.
La única opcion que nos queda es hacernos un equipo que palme 200k a la semana e intentar que suene la flauta, con el riesgo(casi seguridad) de que salga mal y termines con el equipo en la ruina o mucho peor de lo que estaba. O haciendo maniobras arriesgadisimas estilo Choosen pero pensando en volver a la siguiente temporada y ganar.
* Y esto lo digo estando en PO, uno que llegue de II. al oeste no gana una ACBB en 30 temporadas, cuando se aburra Leyendinha, estará Juanito, sino Granada o yo, y porque Towart se ha dejado, solo hay que mirar la clasificación siempre los mismos arriba, y los recien ascendidos pasandola putisimas y haciendo malabares. Mucha diferencia económica.
Last edited by Pablo at 12/3/2010 7:43:34 AM