BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Copa T24

Copa T24

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
242903.208 in reply to 242903.1
Date: 7/30/2013 4:44:34 PM
Overall Posts Rated:
883883
Ya que el de la temporada ya esta abierto y las bienvenidas en marcha, me pongo a cotillear los recien salidos rivales de copa.

Por mi parte, habemus bot!! :D

Y encima mi rival ha reservado tambien!!! Que suerte tengo xDD

This Post:
55
242903.210 in reply to 242903.209
Date: 7/30/2013 5:38:38 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tienes perritos calientes para cenar?

Sí y de hecho he acabado empachado xDD
Que mamón mi rival,motearme cuando está luchando en la Liga por subir,ya le he dicho por el chat que no es una decisión muy lógica pero bueno,es un paquete por eso está en IV xDDDDD (es coña,lo digo pa que se pique,a ver si se pasa a saludar aunque sea,me ha dicho que era el hermano de malora) jaja

Buenas,

Querido Diego10, a partir de ahora te puedo llamar Diego23 (que es la que te ha caido), purrex o pirulo te he dado..."pa´l pelo". Sí, soy un paquete de IV, pero, eso en que te convierte?. No lo sé, ni me importa, ya eres algo del pasado de mi equipo, ahora podrás desahogarte en tu foro en el hilo de llorar y tus compañeros de liga podrán consolarte, pero que no usen un purrex o un pirulo que de eso creo que ya te he dado bastante, después de alardear toda la semana, esto era lo único que te podía suceder.

P.D.: Perdona, soy la hermana y te he metido un....(a tú elección)

P.E.: Jajajajaja, Diego, esto era lo que querías que pusiera, espero que no venga un mod a decirme que soy un impresentable, que todo es una coña a petición de Diego.

This Post:
00
242903.211 in reply to 242903.210
Date: 7/30/2013 5:51:26 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Oh Wait, GRANDEZA.

From: Penko*

This Post:
00
242903.213 in reply to 242903.210
Date: 7/30/2013 8:35:59 PM
Overall Posts Rated:
883883
jajaja, la verdad es que platinium aunque su mot sea cuestionable en cara a sus intereses ha conseguido lo que queria, pasar ronda y nada... ahora un segunda como premio...

Ya somos 2, la verdad es que ya me podia tocar contra ti, sin animo de ofender :P

This Post:
00
242903.214 in reply to 242903.210
Date: 7/31/2013 3:13:24 AM
Overall Posts Rated:
2626
Eeeeee que tiene que ver esto conmigo??? No me nombreis que ya salió el César por ahi y no quiero que me echen del juego... Haha
Me voy a ver obligado a cambiar de nombre al final, y si no se puede vulevo a empezar.

Bueno Penko puedes estar contento, eres el que ha llegado más lejos. Por cierto, habeis visto la paliza que le dió los pirulos?

This Post:
00
242903.215 in reply to 242903.214
Date: 7/31/2013 3:41:06 AM
Overall Posts Rated:
180180
jajajajajajajaaja,vaya hilo, madre mia, que no pare la fiestaaaaaaa....esa copa con sus motssssssssss

This Post:
00
242903.216 in reply to 242903.199
Date: 7/31/2013 4:08:51 AM
Overall Posts Rated:
167167
Al final tengo que aparecer, ¿no?

Quien tenga que denunciar, que denuncie, pero dejemos este tema ya.

Muchas gracias por vuestra atención.

Hola Cesar, no creo que el tema haya sido para tanto, así que no veo el por qué dejar la conversación ya que no ha habido insultos graves. Solo es un pique sano y gracioso. De todas formas, si crees que tienes que pararlo podrías contactar con dos amigos personales míos (ya que viven cerca y tengo buena amistad con ellos). Son LA-Emilio y GM-Zuper. A ellos puedes preguntarles qué tipo de persona soy y si voy con mala intención.
Si no te importa, ahora voy a contestar a Malora puesto que me ha dejado con la miel en los labios.

Saludos.
Javi.

This Post:
77
242903.217 in reply to 242903.177
Date: 7/31/2013 4:36:38 AM
Overall Posts Rated:
167167
Jooooooder..... Este post no tiene desperdicio. Vamos por partes que esto tiene chicha.

Dije que no escribiría más,pero como veo que me quieren tanto....jeje......es normal y bueno que los compy de liga apoyen al compañero contra quién venga de fuera....

Como bien dices, vienes de fuera. Esto quiere decir que al menos debes ser amable y no venir vacilando. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si va de visita debe saber comportarse o se arriesga a que lo echen.

pero todo esto empieza con un BB-mail absolutamente maleducado y fuera de tono por parte del Puré.

Pues contéstale por privado, o bien, denúncialo, pero no saques lo trapos sucios en lugares públicos porque te arriesgas a un linchamiento, y más si das con unos psicópatas cachondos como hay por estos lares….

Por eso insisto, la realidad es que he ganado, el jueves voy a entrenar contra un ACBB y el Puro eliminado,

Pues sí. El pirulo te ha llegado hasta la boca. Bien sea por el KK o por el Chichi… :)

por cuanto un subnormal sigan llamándome imbe....y payaso.

Esto no lo entiendo. Lo siento, pero esta frase no tiene sintaxis ni semántica con sentido alguno.

Además, parece que los dos hacéis buena pareja, porque no fusionáis los equipos y hacéis uno decente, Los Puros Quemaos, suena genial,siempre y cuando el puppez se deshaga del paquete de pivot que tiene que le chupa 90K y le sirve para perder de 20 contra mí.

Quien sabe. Puede que en un futuro lo hagamos y le pongamos de nombre “Los Puros Quemaos de Malora y sus Pirulos”

Por cierto, Javi Jare, ¿qué te hace pensar que yo sea un chico?
cuídate cariño
forever tuya, Malora.

Pues la verdad es que me da igual que seas chico o chica. A mi edad, casado y con hijos, no es una cosa que me excite o me interese lo mas mínimo. Eso se lo dejo a los compis solteros que seguro que si estás de buen parecer les interesaría conocerte. Con respecto a mi, pues me lo pones mejor, ya que eso quiere decir que se abre el abanico de posibilidades por donde puede entrar el purrex, pirulo, etc… Tu me entiendes, ¿no? Jejejeje.

Bueno, me despido dándote un fuerte abrazo. Perdona por no ponerte Forever Tuyo, porque no sería cierto ni sería ético por mi parte.

Javi.

Advertisement