Como siempre con ánimo de ayudar. Está claro que en los finales de partido no tienes suerte, aunque en este caso mirando los tres últimos minutos sería Kinder Sorpresa quien se quejaría con razón si hubiera perdido.
A falta de 3 minutos pierdes de dos, a falta de 1 minuto pierdes de 4, y llegáis al último segundo con el siguiente balance (últimos 3 minutos):
AXA 4/11 (3 triples encestados), 3 rebotes ofensivos, 4 faltas realizadas.
KS 3/4 (1 triple), ningún rebote ofensivo, 4 faltas recibidas y 3/8 tiros libres.
Perdiendo el rebote por un sólo subnivel, cogiste 16 Rebotes Ofensivos de más que él. No digo que injustamente, pero es un dato que contó a favor.
No sé qué nivel de TL tiene Guido Ragazzi, pero tras fallar 5 TL consecutivos, Kinder Sorpresa se tiraría de los pelos si falla los dos últimos, que hubiera dado un penoso 1/8 en TL. Curiosamente 3/8 coincide exactamente con el % de TL de Guido en lo que lleva de liga, por lo que parece que de alguna manera estaba predestinado que los metiera.
En fin, sé que no es consuelo tras engarzar tantos finales apretados que cayeron del otro lado, pero al menos esta vez tuvo una cierta lógica. Como precedente, yo fui eliminado de copa en mi segunda temporada por una falta en el último segundo sobre un triple, y ganando de dos me remontó anotando los tres TL...
¡Me aburro! (Homer Simpson)