Pues yo lo tengo asumido como una parte más del juego, contra la que me toca jugar y pensar cuando plantee el partido. Ya me pasó con Marot hace un par de temporadas en la final de copa y aunque perdí el partido lo disfruté como un enano, tanto en el pre como en el durante.
Cierto que la competición sería más igualada si se restringieran estas acciones, pero a mí me pone bastante el hecho de pensar cómo meter mano a un equipo con muchísima más fuerza bruta que el mío.
PD. Pisporris va a morder el polvo.
Sostengo las palabras de piru. Creo que en una buena planificación deportiva y económica puede entrar el tener un as en la manga guardado por si tu rival hace algún movimiento a priori "suicida" para su economía, con el objetivo que sea.
Dado que este es un juego que premia las buenas planificaciones a la larga, está en la mano de cada mánager sopesar si le conviene tanto deportiva como económicamente hacer un cierto movimiento. Ahí entra la visión y la "calidad", por así decirlo, de cada mánager. Y creo que esto es uno de los mayores alicientes de éste juegazo...
Ahora ya no premia las planificaciones a la larga. Hemos llegado al punto de madurez en que hay jugadores que marcan diferencias y que en el mercado se venden por dos duros, cosa que antes no ocurría o no era tan exagerado porque aún no se habían llegado a desarrollar esos jugadores, había pocos en el mercado y por tanto no se regalaban. O eso creo.
Ahora cualquiera con menos de un millón te puede hacer un quinteto titular temible, y un millón es calderilla.
De todos modos me pongo en vuestro punto de vista y lo puedo llegar a entender, pero en un escenario en el que esto se generalice dudo mucho que esto derive en nada bueno y acabará por cansar a todos. Creo, eh, no pontifico.
Last edited by Elgandur at 8/16/2013 2:26:17 PM