Nose si tomarmelo como halagos o como un mero comentario...El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...Lo mejor es que le llamas a Pepelu "el chico" jajajajajja primero le alabas, ahora le atizas... muy agudo te veo hoy ahora estamos en la misma onda wey, asi que deja tranquilo al muchacho, pepelu esta acabado y necesitaba que alguien se lo dijera, otra cosa es que joke quizas tuviera razon y mejor que decir que habia hecho una mierda de analisis (que lo era) tuve que ser un poquito mas diplomatico y decir que su analisis era algo cercano a un truño pero sin llegar a dar la talla ni como talmis disculpas publicas para joke y para pepelu, que cada uno se sienta orgulloso de sus propias mierdaslo mejor yo creo que seria un cambio generacional y que pepe deje el puesto a joke para ver su intro la semana que viene, con el liston que han dejado solo puede ser mejor ...Soy miembro de la "casta" y como tal me aferro a mi poltrona...no os queda otra que soportarme hasta final de temporada y si no os gustan las previas, los datos y los análisis, ya sabéis, dos piedras...Ni tampoco tu equipo, ni tu forma de ser y ni siquiera nos cae bien tu hijo.Todo con Jokecb como seleccionador no estaría pasando... Como seleccionador de Pakistán, digo.
Nose si tomarmelo como halagos o como un mero comentario...El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...Lo mejor es que le llamas a Pepelu "el chico" jajajajajja primero le alabas, ahora le atizas... muy agudo te veo hoy ahora estamos en la misma onda wey, asi que deja tranquilo al muchacho, pepelu esta acabado y necesitaba que alguien se lo dijera, otra cosa es que joke quizas tuviera razon y mejor que decir que habia hecho una mierda de analisis (que lo era) tuve que ser un poquito mas diplomatico y decir que su analisis era algo cercano a un truño pero sin llegar a dar la talla ni como talmis disculpas publicas para joke y para pepelu, que cada uno se sienta orgulloso de sus propias mierdaslo mejor yo creo que seria un cambio generacional y que pepe deje el puesto a joke para ver su intro la semana que viene, con el liston que han dejado solo puede ser mejor ...Soy miembro de la "casta" y como tal me aferro a mi poltrona...no os queda otra que soportarme hasta final de temporada y si no os gustan las previas, los datos y los análisis, ya sabéis, dos piedras...
Nose si tomarmelo como halagos o como un mero comentario...El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...Lo mejor es que le llamas a Pepelu "el chico" jajajajajja primero le alabas, ahora le atizas... muy agudo te veo hoy ahora estamos en la misma onda wey, asi que deja tranquilo al muchacho, pepelu esta acabado y necesitaba que alguien se lo dijera, otra cosa es que joke quizas tuviera razon y mejor que decir que habia hecho una mierda de analisis (que lo era) tuve que ser un poquito mas diplomatico y decir que su analisis era algo cercano a un truño pero sin llegar a dar la talla ni como talmis disculpas publicas para joke y para pepelu, que cada uno se sienta orgulloso de sus propias mierdaslo mejor yo creo que seria un cambio generacional y que pepe deje el puesto a joke para ver su intro la semana que viene, con el liston que han dejado solo puede ser mejor ...
Nose si tomarmelo como halagos o como un mero comentario...El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...Lo mejor es que le llamas a Pepelu "el chico" jajajajajja primero le alabas, ahora le atizas... muy agudo te veo hoy
Nose si tomarmelo como halagos o como un mero comentario...El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...
No sabia que era una chica si es a lo que te refieres ... o preferias que dijera hombre ?
Sus visitas con minifalda y medias de rejillas son históricas, ahí te lo dejo...