BuzzerBeater Forums

BB España > Copa T.6

Copa T.6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48735.209 in reply to 48735.203
Date: 10/10/2008 9:25:20 AM
Overall Posts Rated:
2020
Las cosas claras, eres un muy buen manager de quinta división, tienes un muy buen equipo de quinta división y muy buenos jugadores de quinta división; además has demostrado ser el mejor haciendo porras de la selección.

Por contra, ni has sido nunca, ni lo serás jamás (y no porque no puedas aprender, sino por que tu actitud te lo impide claramente) un buen candidato a seleccionador español (ni para la absoluta ni para la sub-21, las dos requieren el mismo trabajo).

Eso es lo que pretendo dejar claro, y sí allí donde asome rafavazquez para destacarse con malas maneras estaré yo con el remo para dejar las cosas en su sitio. Si tu actitud en los foros fuese correcta jamás me hubieras tenido encima porque cosas peores que las tuyas se han leido en el foro sin duda, pero no tan continuadas y por ello no le salto a nadie mas. Eso sí, dime dónde te he insultado alguna vez o metido contigo sin motivos (escribir en un foro público te compromete a aceptar que se critique lo que digas y cómo lo digas y si no te gusta no escribas en él, lo digo como consejo) y te pediré disculpas públicamente.

Espero que te queden claros los motivos, el día que empieces a comportarte como un caballero no leerás nada mas en tu contra, al menos por parte mía.

Saludos!!!!

This Post:
00
48735.210 in reply to 48735.209
Date: 10/10/2008 11:08:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo lo mas seguro es que me quede en esta ronda porque lo mas probable es que no motee...:(

This Post:
00
48735.211 in reply to 48735.209
Date: 10/10/2008 2:21:00 PM
Overall Posts Rated:
00
no estas bien informado sobre mi equipo, soy de IV y no de V y ahora me juego el ascenso a III.

tio yo no entro aqui a buscar malos rollos, solo a pasar un buen rato y te puedo asegurar que no tengo nada en contra tuya.

This Post:
00
48735.212 in reply to 48735.207
Date: 10/10/2008 2:25:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Nadie lloró por la derrota, sólo me quejé de tu falta de honestidad en el foro. Ni más ni menos. Luego otros saltaron con el tema de los privilegiados de primera y todo eso.

Por otro lado, como ya te han dicho la actitud no influye en las calificaciones. Y por si no lo sabes, jugar un PIC no compensa la bajada de entusiasmo de un MOTS. Y si ese MOTS casi te lleva a perder un partido de TV que al final ganaste en la prórroga... ni siquiera te hubiera compensado económicamente.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo, estoy seguro que tus rivales estarán encantados, pero este tipo de errores se pagan y desde luego muestran muy a las claras el nivel de tus conocimientos del juego.

lo se perfectamente, se que un mots no se recupera por un pic, tenia 11 de espiritu y con el mot se me fue a 5, y ahora y por eso jugue relajado en copa lo vuelvo a tener en 9, los errores se pagan? pues voy lider.

y no te parece que despues de mas de una semana que sigas erre que erre con el partido no es llorar un poco? a mi si.

y no hubo tanto falta de honestidad ni mucho menos, dije que me centraria en liga pero acto seguido mande otro mensaje diciendo que de todas maneras no iba a tirar el partido precisamente.

This Post:
00
48735.213 in reply to 48735.212
Date: 10/10/2008 2:40:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
Esos números que das no tienen ningún sentido.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
48735.214 in reply to 48735.213
Date: 10/10/2008 3:59:46 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

No acostumbro a escribir mucho en los foros, más bien soy un lector asiduo.

Llevo ya varíos días leyendo montones, vaya...cientos de posts con "temas personales", o al menos así me ha parecido.

Entiendo que existan opiniones, réplicas y contrarréplicas,....pero como en todo "debate" debería existir un límite, y humildemente, para mi este límite no es más que el sentido común.

Personalmente, este tipo de post se me hacen infinitamente cansinos..., no aportan nada y solo generan crispación; vaya son la antítesis de las parrafadas de Litur o los análisis de rivales de Leyen, de Julitos y de todo el staff de las selecciones.

No pretendo con este posts censurar a nadie, sinó simplemente expresar mi opinión. Espero que nadie me malinterprete,

Saludos

This Post:
00
48735.215 in reply to 48735.214
Date: 10/10/2008 8:58:47 PM
Overall Posts Rated:
00
tiene toda la razon, lo raro esqque de normal los mod cuando alguien se va del tema avisan i si siguen iendose borran mensajs i aqui no sa echo nada i creo que cada vez se habla menos de la copa

This Post:
00
48735.216 in reply to 48735.215
Date: 10/10/2008 9:34:24 PM
Overall Posts Rated:
308308
tiene toda la razon, lo raro esqque de normal los mod cuando alguien se va del tema avisan i si siguen iendose borran mensajs i aqui no sa echo nada i creo que cada vez se habla menos de la copa

Hombre nada, nada..... revisa el hilo, se han borrado los post necesarios y se ha reconducido el tema un par de veces...

Last edited by GM-Zuper at 10/10/2008 9:35:45 PM

This Post:
00
48735.217 in reply to 48735.216
Date: 10/11/2008 1:27:56 AM
Overall Posts Rated:
00
vale si es asi pido disculpas, ultimamente me salto variors post viendo el monotema que hay i viendo tu respues me abre saltado algo

This Post:
00
48735.218 in reply to 48735.217
Date: 10/11/2008 6:03:20 AM
Overall Posts Rated:
308308
No te preocupes, somos el "OJO QUE TODO LO VE"

Retomando el tema!!! [;-)] llegamos a la recta final y estamos en Octavos de Final ya la cosa económicamente empieza a pintar bien $ 50 000 y tenemos los siguientes enfrentamientos

C.B. Escanilla IV cheradra III
Perogrullos ACBB Os Cabaleiros II
River Legends II.2 Jericho B.C II.2
PIRAPIPA II.3 apurrututu II.3
Ciudad de Córdoba ACBB Tatocrack III.16
Málaga Pacers III.3 airsjordans II.2
Peñas Websca IV.43 Mambo F.S. IV.1
Ralonso92 III.14 Ganfurkel III.11

Podemos ver que tenemos

- Dos ACBB
- Seis II
- Cinco III
- Tres IV

"Mi porra"

C.B. Escanilla IV cheradra III Aunque C.B. Escanilla ya ha llegado muy lejos, juegan en casa de chedara y esto hará que le sea un enfrentamiento que previsiblemente se decantará sobre chedara. APUESTO POR CHEDARA. (Aunque animamo a Escanilla, siempre estoy con el más debil)

Perogrullos ACBB Os Cabaleiros II Bien otro enfrentameinto complicado, veo a Perogrullos muy centrado en la copa así que APUESTO POR PEROGRULLOS. Seguro que Os Cabaleiros se lo pondrá difícil.
River Legends II.2 Jericho B.C II.2 Curioso enfrentamiento que nos da la llamada aletoriedad no Leyen??? dos equipo de la misma división. Partido bonito ambos están en su liga con 13 victorias 2 derrotas. Cuando se enfrentaron en liga (partido en casa de Jericho) este venció. Con lo cual y como un empate no se puede dar, creo que después de 5 prórrogas RIVER LEYENS PASARÁ.

PIRAPIPA II.3 apurrututu II.3 Ummm interesante enfrentamiento, PIRAPIPA me ganó en semifinales de mi liga y no pude disputar la finalísima y apurrutu me echó de la copa la temprada pasada. Y como no pueden perder los dos apuesto por apurrutu.Curiosa la alateoridad, de nuevo dos equipos de la misma liga enfrentados!!!!

Ciudad de Córdoba ACBB Tatocrack III.16 Bien aquí también todo puede darse, equipo de ACBB jugando fuera de casa con un III de nuevo el empate es la mejor opción, pero como hay que decidirse apuesto por CIUDAD DE CÓRDOBA.

Málaga Pacers III.3 airsjordans II.2 Aquí de nuevo el II lleva ventaja de división y de campo, todo unido hace que me decante por AIRSJORDANS

Peñas Websca IV.43 Mambo F.S. IV.1 Dos IV enfrentándose en octavos hace que asegure a uno de ellos estar en IV una auténtica hombrada, ánimo a los dos, APUESTO por el de casa MABO F.S.

Ralonso92 III.14 Ganfurkel III.11 Así mismo dos III enfrentándose cara a cara. A pesar de jugar fuera apuesto por RALONSO92 aunque será un partido difícil!!!

This Post:
00
48735.219 in reply to 48735.218
Date: 10/11/2008 9:11:17 AM
Overall Posts Rated:
00
River Legends II.2 Jericho B.C II.2 Curioso enfrentamiento que nos da la llamada aletoriedad no Leyen??? dos equipo de la misma división. Partido bonito ambos están en su liga con 13 victorias 2 derrotas. Cuando se enfrentaron en liga (partido en casa de Jericho) este venció. Con lo cual y como un empate no se puede dar, creo que después de 5 prórrogas RIVER LEYENS PASARÁ.

5 prórrogas? no por favor, si me quedo fuera que me elimine en el último cuarto xD

Advertisement