lo que dije antes era que si guardaban algun rencor del pasado por el, que no lo metan en esto porque vi que saltaron los 2 por algo que no era para tanto y me llamo demasiado la atencion.
No, lo que vos dijiste, y cito abajo:
esto va para franco y edu....
miren, se que Juanbra les cayo mal hace un tiempopero yo lo conozco bastante y les puedo decir que no es lo que parece
seria inteligente y constructivo si dejan de lado el pasado y empiezan a preocuparse los 2 por el futuro de la seleccion argentina que es mas importante...
Decis que SABES que nos cayo mal, y no, hablas por hablar, no lo sabes y si no lo sabes no opines sobre algo en lo que no tenes la absoluta seguridad o a lo sumo pregunta, o deja expresada la duda...
y te repito, nuevamente, lo que yo conteste es sobre lo que escribieron post atras, no salte mal ni nada por el estilo como decis, opine sobre como me gustaria que fuera el debate, tal cual vos estas opinando, y no veo ningun lugar donde este alterando la paz.
Ahora, si vos pretendes que me quede calladito en un rincon mientras se revolean dagas... y no... yo prefiero tratar de encausar el debate.
Ahora si quedo todo aclarado, despejemos el th para que se expongan temas importantes para la seleccion, y no esto q estamos discutiendo aca...
cualquier duda. BB-Mail.