BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Recta final

Recta final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118731.21 in reply to 118731.20
Date: 11/22/2009 11:19:54 AM
Overall Posts Rated:
41224122
bueno yo creo que se ha equivocado aunque haya ganado el partido, no le interesa perder entuasiasmo ahora mismo, lo unico que le puede privar a Va del ascenso es el entuasiasmo o las lesiones, aunque hubiera perdido el partido de ayer, seria el equipo con mejor porcentaje de victorias empatado contigo, y el basquet-average a su favor, ganando los 2 ultimos partdos en los que no creo que tenga problemas, mejor record de la temporada hubiera sido igual aun perdiendo este partido.

ademas en primera ronda de Po puede meter un relajado igualmente ya que va a ganar igual, pero claro aqui ha perdido entuasiamo es una buena noticia para los demas, si es que los "demas" han guaradado, que me da que no xddd.

respecto a mi fichaje es de todo menos compensado tiene ciertas carencias que se solvenatran en 2 temporadas como mucho de entreno para hacer de el un jugador perfecto a lo que buscaba, de momento ha salido poco porque le quiero entrenar de exterior, jugara el amistoso de exterior, en mi equipo sigue priorizando el entreno con 6 exteriores entrenables ,si entrenara 5 solo, la cosa cambiaria y la rotacion exterior seria mas fuerte para los partidos y no se cansarian tanto los jugadores yeso se notaria en mejores porcentajes.

el equipo que estoy haciendo me gusta, me lo estoy tonmando con paciencia pero lo estoy haciendo con cabeza y a conciencia y siempre con vistas a acbb, es un riesgo porque me puedo ver en III, en Po descenso tendre que poner toda la carne en el asador pero en logico creo que en 2 temporadas tendre un equipo bastante competente, el entreno me volvera a perjudicar la temporada que viene, va a ser una temporada dificil tambien, pero aun estamos en esta asi que eso es mirar mucho para adelante.

Este no es el ultimo fichaje aun ;-), por esta temporada si, ya que no puedo "enredar" con historias que me jugare mucho, mi quinteto titular deberia sacar la eliminatorio adelante confio en ello, para la temporada que viene vendere a montero y con lo que me den mas la pasta que tengo fichare otro pivot mas acorde a lo que busco. tambien espero el draft con ansias quee stoy inviertiendo mucho, haber si me sale 1 jugador aprovechable.

bueno suerte a todos en la recta final, esta semana he estado un poco off o bastante off y no he podido opinar mucho por aqui, espero que se anime mas gente a opinar en los PO.

eiiiiiiii saludosss

Last edited by AirÑess at 11/22/2009 11:22:56 AM

From: eric3

This Post:
00
118731.22 in reply to 118731.21
Date: 11/22/2009 11:31:36 AM
Overall Posts Rated:
127127
Yo a este jugador le vi en la lista de transferencias y realmente creo que has acertado con su compra y no diré los motivos, puesto que es tu jugador y solo decir que es un jugador que para su función es alucinante. ;)

From: AirÑess

This Post:
00
118731.23 in reply to 118731.22
Date: 11/22/2009 12:13:25 PM
Overall Posts Rated:
41224122
pues no te chives canalla xdddd

This Post:
00
118731.25 in reply to 118731.24
Date: 11/22/2009 2:27:40 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Lo de perder entusiasmo? Mi experiencia (y no me importa compartirla XD) es que se pierde poco de sabado a martes. El que no tenia nada que perder

pues jugando normal pierdes 1 para el martes, y jugando relajado ganas 1, pero vamos yo creo que el primer puesto no se te iba igual, fijate la diferencia que tienes que con jugando pic contra.

pongamos que el sabado empezabas con 9 pues el martes jugaras con 8, con pic en 10, yo creo que si va diferencia, en los Po el entusiasmo sera un factor importantisimo como siempre.

tienes equipo para pelear arriba, claro que compensa subir, si vas al este tendras opciones de pelear aun mas que si caes en el oeste.

This Post:
00
118731.26 in reply to 118731.25
Date: 11/22/2009 2:53:06 PM
Overall Posts Rated:
11
En mi experiencia desde hace tres temporadas el entusiasmo apenas cuenta para los partidos, incluso el factor cancha había perdido peso, aunque en esta temporada ambos factores parecen haber recuperado algo de influencia.

El partido, una lástima, porque no creo que VA tuviera su día y no abundan las ocasiones en que pueda ganarle, aunque sea sólamente por mejorar nuestro marcador particular. ;)

Efectivamente me he encontrado un final de liga de regular muy cómodo. Estoy más centrado en el entrenamiento de mis nuevos fichajes, aunque procuro sacar un equipo competitivo en cada partido.

No me veo con muchas opciones de poder ganar, y menos sin factor cancha a favor, pero no dejaré de intentarlo.

Saludos

This Post:
00
118731.27 in reply to 118731.26
Date: 11/23/2009 3:16:54 AM
Overall Posts Rated:
41224122
En mi experiencia desde hace tres temporadas el entusiasmo apenas cuenta para los partidos, incluso el factor cancha había perdido peso, aunque en esta temporada ambos factores parecen haber recuperado algo de influencia.

respecto al entuasiasmo bueno ya he indicado que para mi es muy importante no, importantisimo, y por ahi arriba se matan para llegar con el maximo posible, si no pregunta, por algo sera y si se nota, las finales de hace 2 años el motivo principal de que axel ganara esa final a River fue que llego con mas entuasiasmo, no recuerdo si 2 o 3 mas, creo que 3, pero vamos es una apreciacion tuya que por supuesto respeto, el juego se basa en la experiencia que tenemos cada uno con nuestro equipo y lo que nos va sucediendo para obrar asi en consecuencia.

Lo que no es asi es lo del factor cancha, al principio de temporada se dijo que el factor cancha iba a importar algo menos sobre todo para las diviones mas bajas supuestamente con menos pabellon y menos presion ambiental, los bbs estaban preocupados porque no se ganaban muchos partidos a domicilio, era muy complicado y decidieron dar menos ventaja al local segun la division fuera mas baja.

me explico en las divisiones de abajo la diferencia entre jugar fuera de casa y en casa tiene mucha menos importancia que para acbb, en nuestro caso es un poco mas importante jugar en casa que para los de III y menos que para los acbb, este cambio fue impuesto a principio de esta temporada.

P.D: Solo hay una excepcion, la mia, siempre pierdo en casa XDDDDD, seguro que a mi me ha bajado el doble ;-(

This Post:
00
118731.28 in reply to 118731.27
Date: 11/23/2009 11:14:16 AM
Overall Posts Rated:
5353
Airness porque te la jugaste en defensa (supongo que al hacer caso a mi lesionado), sinó me hubieras ganado fácil.Yo me confundí en la alineación, iba a jugar Quarino de titular, pero incomprensiblemente no estaba ni de titular ni de reserva ni de nada...no creo que sea un bug y supongo que la vista me jugó una mala pasada, y pensé que lo había puesto.Destacar el triple-doble de mi jugador Pinilla, creo que es el primero que veo en mi equipo.Vosotros habéis conseguido alguna vez alguno?
Yo antepongo el factor cancha al entusiasmo, aunque es "evidentísimo" que ambas cosas son muy importantes en los playoffs.Datos, yo llevo sin perder en mi campo desde hace temporada y media,(ya está!! ya me he gafado para el partido del martes),así que a experiencia propia VA intenta asegurar lo más importante.Otra cosa es que podía haber quedado primero sin necesidad de jugar normal... pero bueno ya recuperará.

Por cierto victoria de Boston ante mis adorados Knicks, con un buzzer beater de Garnett

Last edited by CoronelKilgore at 11/23/2009 11:22:36 AM

This Post:
00
118731.29 in reply to 118731.28
Date: 11/23/2009 11:40:13 AM
Overall Posts Rated:
127127
Hablando de triples-dobles, esta semana me parece que se ha dado el primero en mi historia. xD
Gorka Baztarrika: jugando de pivot se marca 13 rebotes, 10 assistencias y 16 puntos.

Un saludete. :D

This Post:
00
118731.30 in reply to 118731.28
Date: 11/23/2009 11:52:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122
llevo jugandomela toda la temporada de una manera o otra, y es por el entreno, y por otra cuestion que no puedo decir, si hubiera sacado al fichaje que hice de titular hubiera puesto individual y me hubiera bastado, pero es que le quiero entrenar por fuera.

de todas formas, romke doeven un jugador que vendi el año pasado y que fue Mvp de acbb hizo mas de 1 y montero y jared do tambien me hiceron 1.

estas mayor coronel, esa vista xdd, sin en cambio cuando pasa una buena moza la vista no te falla XDDDDD.

de los knicks, solo te falta ser de atletico de madrid para ser sufridor del todo como el gran andres montes, el masison es una pasada, yo solo lo he visto por fuera antes de un partido pero ese ambientillo diossssssssssss.

P.D: a lo expuesto yo quiero juego ofensivo y espectaculo, no quiero partidos a 80 puntos, eso si mi aficion me lo ha pagado con un descenso es un fe en mi de pelotas, que les dennnn!!!!!!!

This Post:
00
118731.31 in reply to 118731.28
Date: 11/23/2009 3:45:38 PM
Overall Posts Rated:
11

...Yo me confundí en la alineación, iba a jugar Quarino de titular, pero incomprensiblemente no estaba ni de titular ni de reserva ni de nada...no creo que sea un bug...

Hay un bug en las alineaciones, si no rellenas todas las posiciones de titulares y suplentes a veces la toma como una alineación incompleta, esto ocurre especialmente cuando no le pones que siga estrictamente tu alineación y entonces te pilla o la última que guardaste o la de por defecto si no guardaste ninguna para el partido.

Me pasó dos veces esta temporada, perdiendo muchos minutos de entreno y con mi ex-estrella acumulando minutos sin ton ni son. Eso sí menudos partidazos se marcó Cherif sin nadie que le defendiera mínimamente ;) (17507310) y (15522698)

Advertisement