Estoy de acuerdo MaMohi y airness, yo también escuché el Larguero, me resultó penoso el interés de de la Morena en intentar meter mierda en lo de Higuain y en el vestuario del Madrid, a todo quisqui que entrevistaba.Sinceramente, menudo imbécil, pero de qué coño habla? que si Higuain no pasó el balón en dos ocasiones claras de ataque? y que por eso hay problemas de egos y compañerismo, XDDD me parto, este tio no ha jugado a fútbol en su vida.Y qué? Higuaín está enchufado e intentó meterla de todas todas, una fue al palo y en la otra sí que pecó de individualista, pero joder es una jugada únicamente y él es el delantero.Falló pero igual que fallaron otros.
Pero bueno es en la linea de de la Morena, el otro día echó mierda sobre Guardiola , ya que no le concedía ni una sola entrevista, que vaya al Camp Nou a hacerle preguntas en las ruedas de prensa que hace cada semana.Este tío ha cambiado mucho de sus inicios a lo que es ahora.
Para mi el Madri$ tiene un equipazo, pero como el bar$a ha fichado mal.El centro del campo del madrid no es para tirar cohetes, y si encima tienen al Xabi fuera, es un centro bastante flojo como para hacer nada en Europa.Guti estaba fundido en la 2ª parte, pero es que mucho no ha entrenado esta temporada, y encima con 33 tacos.
Kaka es un gran jugador.
Y lo de derechos de TV no me sorprende,pero no sólo es eso, tienen diarios comprados para hablar bien de ellos y estos se lucran a su costa, las TV sólo hablan de ellos, y en este Mundo la publicidad es todo.Cualquier chico de hoy en día sueña con jugar en el Barça o el Madrid gracias a esta mierda que nos quieren vender.
Yo siempre he sido un seguidor acérrimo del barça pero cada vez me da más asco este deporte, ahora sólo me alegro cuando ganan un partido al Madrid o en la Champions contra un grande.
Y encima me dan asco los futbolistas, feos, ricos y con unas musas que te quitan el hipo
Y además las derrotas, estos las olvidan cuando miran su cuenta corriente y se jincan a sus jacas, a mi no me engañan
Last edited by CoronelKilgore at 3/11/2010 4:39:47 AM