BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T11 Golpe de Estadio(Maracanazo)

T11 Golpe de Estadio(Maracanazo)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130708.21 in reply to 130708.19
Date: 2/8/2010 9:39:40 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Por ultimo decir que podemos volver a retomar el hacer cada jornada una porra para divertirnos y ver los conocimientos que tiene cada uno de los rivales de la liga, pero si tenemos mas participacion que leyen foto y yo, tambien la gente que nos lee se puede animar a escribir y comentar las jornadas, porque la verdad sino el foro se nos muere.

Venga me apunto, si me permitis claro.

Tampoco hay que echarse las manos a las cabezas por pequeñas disputas siempre que no se lleve a mayores y haya respeto, lo que pasa es que en este foro no suele haber mas vida que esas pequeñas disputas que a veces se convierten en grandes disputas; y esto es lo que verdaremente no me gusta nada de nada. La porra deberia ser una norma para al menos 12 managers, por no decir todos; que es ACBB hostias hay todo Dios se conecta y sabe bien de que va esto. Contabilizar los puntos daria mas vida, al igual que retomar el MVP por jornada como hizo Emilio y Proeincus hace unas temporadas.

Y si no tendreis que recurrir a algun hilo que sea del gusto de todos, y no quiero daros mas pistas XDDD

PD: pensar que hay cosas mejores en la vida que discutir con el vecino!!

Pero muchas, si señor.

Last edited by AirÑess at 2/8/2010 9:40:45 AM