BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Mundial Fifa 2010

Mundial Fifa 2010

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137377.21 in reply to 137377.20
Date: 3/26/2010 11:07:42 PM
Overall Posts Rated:
11
mira muchachos no saben nada jajaj aca les dejo los 11 titulares, veo mucho futbol y se bastante, y les voi a tirar mis 11 titulares:

4-3-1-2

gabbarini

zanetti burdisso samuel monzon

pastore battaglia di maria

montenegro

palacio crespo

Y ustedes me preguntaran por messi, si a messi como dijo el gran Ricardo Caruso Lombardi, lo pongo en el 2º tiempo, remplazando al rolfi montenegro o a palacio . Eso es todo . Saludos muchachos

This Post:
00
137377.22 in reply to 137377.21
Date: 3/26/2010 11:28:42 PM
Overall Posts Rated:
2020
Battaglia con suerte va ajugar los últimos partidos del torneo con Boca, así que dudo que esté en condiciones para entrar al Mundial... Monzón tiene algo de proyección pero cuando hay que defender no para ni al colectivo... :S

This Post:
00
137377.23 in reply to 137377.22
Date: 3/27/2010 12:07:15 AM
Overall Posts Rated:
11
jaja neuquinoo me rompiste el corazon :( jaja si lo de bataglia si esta lesionado todo , pero hariamos el 11 ideal, igual lo pondria lesionado, haria mas q mascherano o el vendepatria de veron .. y lo q me dijiste de monzon jaja no podes decir eso, el algo de proyeeccion q vos decis, ve el 2º gol de boca ayer y me decis q es ese "algo de proyeccion" para mi tiene muuuucha proyeccion y defender, defendio bastantee bien ayer, se habra mandado algunas cagadas antes, pero te digo, como yo digo, es el proximo roberto carlos argentino, es una mini bestia el loco .. en unos años esto va a quedar y vamos a ver ruisu jja saludos bestia

This Post:
00
137377.24 in reply to 137377.23
Date: 3/27/2010 12:47:04 AM
Overall Posts Rated:
22
crespo no puede jugar ni con tierra lo demostro en el 2006 zanetti se agacha y se le quiebra la cintura gabbarini ahora ataja bien por que no le ataca nadie... no vi 3 atajadas mas o menos buenas de gabbarini eso es un defecto de los delanteros argentinos o de los equipos que prefieren cuidar el arco propio,

This Post:
00
137377.25 in reply to 137377.24
Date: 3/27/2010 1:25:53 AM
Overall Posts Rated:
11
che ruisi no sabia que podian opinar los ignorantes como estos ... vamos a ir por parte ..

crespo no puede jugar ni con tierra lo demostro en el 2006

claro , por eso fue el 2º en la tabla de goleadores de todo el mundial, el 1º goleador de argentina en ese mundial, el maximo goleador en las eliminatorias para el 2002 y para el 2006 .. el fuee el que hizo el primer gol a costa de marfil, el fue el que le hizo la asistencia de taco a cambiasso para que haga el gol del año vs serbia, el fue el que amplio la goleada a serbia, el fue el que le diera el empate a la argentina contra mexico y que podamos ir a tiempo suplementario . Y en total es el 2º goleador de la seleccion argentina de la historia . Y me decis que "no puede jugar ni con tierra" ? (no entiendo de eso de que qusiste decir, pero bien entiendo a lo que queres llegar )

zanetti se agacha y se le quiebra la cintura

lo decis en joda no ? juega todos los partidos de titular y como CAPITAN en el mejor equipo italiano, juega como 4 (defensor lateral derecho) o como 8 (volante por derecha), eso si, deja todo lo que hay que poner y mucho mas en un partido, por eso en italia lo quieren tanto, un historico jugador .

gabbarini ahora ataja bien por que no le ataca nadie

hay pobrecito, pobree, em nene ponete a ver un poquito futbol, prende la tele y pone canal 7 o america, y ve futbol, gabarini fue el mejor arquero del torneo pasado, y de este torneo por eso le saco la titularidad a un tal hilario navarro, y perdoname, pero vos decis no lo "ataca nadie" pero yo cuando veo los partidos de independiente, veo en el equipo contrario 11 jugadores, y estoy seguro que juegan muchisimo mejor que vos, que hay q ver si alguna vez tocaste una pelota . Y otra cosa, esos "nadie" que vos decis, osea esos otros 19 equipos, con independiente forma una de las 5 mejores ligas del mundo .

... no vi 3 atajadas mas o menos buenas de gabbarini eso

y bueno, hay 2 opciones, o vas al oculista y te haces ver, o sino prende el televisor y mira los partidos de independiente . es facil .

eso es un defecto de los delanteros argentinos o de los equipos que prefieren cuidar el arco propio,

alguien entendio lo que quiso decir este ignorante ? yo que creo que TODOS los equipos quieren cuidar el arco propio, no va a ver nadie que se quiera hacer dejar un gol .

nene pensa un poco lo que decis, si no tenes idea de futbol, mejor no opines aca, de onda te lo digo, porque dijiste cualquier cosa, y agradece que no te puteo, porque no se puede, sino te diria de todo . chau saludos gente, y convensamente para tratar de perdonar al ignorante este . suertee

Last edited by Panchito Coach10 at 3/27/2010 1:27:42 AM

This Post:
00
137377.26 in reply to 137377.25
Date: 3/27/2010 1:49:27 AM
Overall Posts Rated:
2020
Putear no es lo único que no se puede... Y sepa o no la opinión es algo que no se le saca a nadie, así que yo creo que sería mejor que trates de calmar un poco los ánimos que de la misma forma que vos diste tu equipo o criticaste algunos jugadores él también lo puede hacer... Gracias! :)

Respecto a Monzón, ahora estás diciendo que porque defendió bien algunos partidos tiene que ir, la verdad que yo no lo veo con tanta vocación ofensiva, sumado a que no tiene tanta altura y le falta seguir mejorando en la fuerza para al menos tener más presencia en el momento de parar a los atacantes. Y por la proyección está bien que llega pero yo creo que se vuelve un poco intermitente con eso y no tan regular. Creo que prefiero a Emiliano Insúa en esa posición, al igual que Monzón tiene buen futuro pero es mucho más fuerte en el juego aéreo y en la defensa!

This Post:
00
137377.27 in reply to 137377.21
Date: 3/27/2010 10:22:06 AM
Overall Posts Rated:
33
Me parece a mi o sos de independiente?
Para mi ese equipo pierde hasta con corea del sur. Tene menos defensa que Luiz Alberto(sacando al muro)

From: sebas_ez

This Post:
00
137377.28 in reply to 137377.27
Date: 3/27/2010 11:28:11 AM
Overall Posts Rated:
88
cheee nos estamos desvirtuando me parece jaja
El unico que zafa de ese equipo es Di Maria y Montenegro. A Crespo yo lo llevaria al mundial.
Los demas unos muertos y Gabarini mejor ni mencionarlo jaja. Para eso lo llevo a Monzon al arco :P

This Post:
00
137377.29 in reply to 137377.28
Date: 3/27/2010 11:37:52 AM
Overall Posts Rated:
77
yo tambien lo llevaria a crespo.... a ver si lo podemos dejar allá y que no joda mas con jugar al futbol que ya no puede levantar las patas!!!

... Lo único que quiero es ver a DEFE campeón, ver a DEFE en Primera...!!!
This Post:
00
137377.30 in reply to 137377.25
Date: 3/27/2010 12:16:27 PM
Overall Posts Rated:
22
crespo hizo los mismos goles en el mundial que maxi rodriquez y te parece productivo? lo defendes por un gol a costa de marfil un taco y un gol en la goleada de serbia y por que contra alemania no hizo nada? el gol a mexico lo hizo riquelme con el corner tenia que poner el cuerpo nada mas, si se lo erraba era para matarlo... por que ahora en italia tiene 5 goles en 30 partidos y si juega en el geona... miras futbol italiano?

zanetti es titular capitan un historico que deja todo lo que hay que poner... pero tienen 36 años y no tiene el mismo ida y vuelta que tenia antes y creo que otro puede rendir mejor que el.

gabbarini el mejor arquero del año pasado? estas loco... viste algun partido de newells? peratta lejos el mejor del toreno pasado... vez 11 jugadores que se cuelgan del travesaño para que no le hagan un gol sin importar el arco rival... son unas de las 5 ligas del mundo no presisamente por el ida y vuelta de los partidos, sino por que es imprevesible cualqiera le puede ganar a cualquiera ( no como españa que empieza el torneo y ya sabes que es barsa o real) y por que la mayoria de los jugadores son de las inferiores del club

decime 3 atajadas de gabbarini y te doy la razon... pero vos conta cuantas veces le patean al arco a independiente, que valla al arco, no a cualqier lado...

todos quieren cuiadar el arco propio sino pero no con los 11 jugadores, como vas a decir que no va a ver nadie que se quiera hacer dejar un gol, y si sino lo echan y no le pagan el sueldo no te parece? pero ellos hacen lo que el dt les dice, tanto que defendes a "el gran caruso lombardi"

This Post:
00
137377.31 in reply to 137377.30
Date: 3/27/2010 12:21:55 PM
Overall Posts Rated:
8282

gabbarini el mejor arquero del año pasado? estas loco... viste algun partido de newells? peratta lejos el mejor del toreno pasado...

Ojo no te olvides de Pozo... es un Arquero muy regular...

Advertisement