Para mí leyendo las explicaciones de plátano tiene lógica. Además que no considero que deba dar ninguna explicación. Este juego es de estrategia humana y como tal cada humano puede actuar como considere oportuno. Yo nunca me había planteado hacer CT a media temporada pero viendo como es esta semana tomo nota para el futuro. También pienso que si tienes copa o llegas bien de entusiasmo el sábado que viene se te pueden comer con 3 nivelitos de entusiasmo más por mucho que juegues normal. Pero si tu rival no se conecta... En fin, que me parecen bien todas las estrategias. Son opciones personales.
Respecto a la final four, y diciendo de antemano que soy culé, he de decir que esperaba algo más de emoción. Me dejó exactamente la misma sensación que el mundial de españa contra grecia. Esperaba algo igualado, con tensión y ganar justito para estallar de euforia. Pero ganando de más de 10 casi todo el partido fue como si no hubiera subidón de adrenalina. Esto emocionalmente. En cuanto al juego de chapeau para el Barça. En esto momento es un placer y un orgullo ser seguidor de este equipo en todas sus secciones. Personalmente el presidente me da un poco de vergüenza por el abuso que hace de su posición para beneficio propio, pero por lo demás creo que está organizado y funciona muy bien. Creo que tener gente de la casa dirigiendo las secciones en los despachos y los banquillos ayuda a que las decisiones se ajusten a una filosofía gratificante para el aficionado.