Hasta el momento solo he visto 3 discursos, (Marwin, el usuario de españa y el de venezuela), y en el debate ha participado Marwin con petrovic de España.
Consulta para los dos extranjeros, especialmente al de Venezuela que no lo he visto aun debatir.
¿Porque postularse en un pais extranjero como Ecuador? . ¿Porque no lo hicieron en sus respectivos paises?. En Venezuela si no me equivoco, hay muchos comentarios de no haber un candidato Venezolano, ModErre no ira a re-elección, por lo cual me llama la atención la postulación en Ecuador y no en Venezuela.
Pregunta para Marwin : De salir electo, ¿Como lo haras para no hacer ver al resto que puedes sacar provecho de los datos de jugadores de tu liga? .. Pregunto esto, pues durante mis 4 periodos al mando de la Adulta, recibi algunos bb-mails solicitando que no entregara a otros usuarios de Ecuador, datos de los seleccionados jugando en el pais, incluso recibi otros cuando asumio Dava, para que no compartiera información con el. En mi caso personal, no sacaba ningun provecho, pues no compito contra los planteles de Ecuador, y tampoco comparti información de dichos jugadores con otros miembros de Ecuador por razones eticas. Es logico que esto genera un cierto "recelo" de algunos managers, pues lo he visto en diferentes paises, y no creo que aca sea la excepción (Basta ver la aprobación que le dan a Dava en la U21, cosa que no comparto).
Pregunta para todos :
Podrian decirme a groso modo que diferencias tienen las tacticas "Contrataques (Correr y lanzar), Movimiento y Princeton" y ¿Qué factores (llamese habilidades principales y secundarias) en los jugadores (digamos 5 iniciales)considerarian para elegir estas tacticas?
Salu2