Bueno MOS,
Acabo de ver el hilo, ya que no estoy pasando una buena racha personal, problemas personales y tal, y no estoy entrando tanto a los foros como quisiera, y siempre he intentado promover aunque se que por este no he entrado casi. Sabes que al comenzar hubo tirones, ya que había jugadores que nos podían interesar por el tema de los potenciales, fue duro esa temporada, pero después hemos ido labrando una amistad, y que espero que fuera de BB siga estando. Soy de los primeros que opinan que lo bonito de BB, no es el juego en si, son los amigos que haces, ya que si fuese por el juego jugaría a cualquier otro manager sin la necesidad de Internet, ni de supporter.
Se te va a echar de menos, por tu juego, y principalmente por la personalidad que a lo largo de las temporadas has dejado entrever. Puedo decir que nuestra relación ha sido como una relación de pareja, hemos tenido nuestros problemas, los hubo, pero al final siempre hemos mantenido una buena relación. Siempre hemos podido hablar de muchos temas largo y tendido, y eso es lo que gusta de una persona que conoces aquí, quizás no seamos los amigos que tenemos y con los que nos vamos de copas todos los findes, pero muchas de las personas de aquí si que me gustaría encontrarlas un día y poder pasar una tarde tomando algo, hay muy buenas personas, y muchas de las distensiones entre las personas que andan en BB, es por que nunca hemos tenido la posibilidad de conocernos en persona.
Pues lo dicho, ahora mismo no me hago la idea de dejar BB, es entrar al PC, y una de las ventanas abiertas es BB, como dice nuestro amigo Leyen se ha hecho un hábito. Pero hay cosas que son mas importantes en la vida, como ese niño que seguro que te hará disfrutar como si el niño fueses tú, o esas cosas de las que habla nuestro amigo Emilio, y que tantas risas me ha sacado con su post, a todos nos llegan esos dias que estaremos mas ocupados, pero sinceramente dudo perderle el interés al juego y no por el juego, si no por lo que he ganado de esta comunidad, a veces pienso que sois como una familia para mi una vez me conecto al PC.
Un saludo, grande! Suerte!