Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1) Ante la duda...Otro mássss, que no tengo tiempo luego, vaya fregao en el que me he metido y Grullo buzoneando los portales para conseguir mas adeptos a la causa, LoL.Por cierto no he entendido muy bien este comentario porque todo el mundo sabe que ante la duda siempre la más tetuda.Pero cual de las 2 tiene mas tetas? Chamo o Pelagius?yo te recomendaria incluso que ante la duda, te decantases por la que mas dificultades tuviera para hablar y asi estuviera en menor disposicion de emitir una negativa ...y si ya estamos del principio de la velada y te ves con prisa, directamente a por la fea, habitualmente follan mas y muchisimo mejor, que en el fondo es lo que importa ...a nadie le va a preocupar de entre tus amigos cuando lo cuentes si es guapa o fea, salvo que solo la hayas entrado, en cuyo caso tendras que dar explicaciones, si comienzas tu discurso mostrando alguna prueba inequivoca de haber finiquitado la faena, a todo el populacho presente no le quedara mas opcion que subirte a hombros y sacarte por la puerta grande !!!!
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1) Ante la duda...Otro mássss, que no tengo tiempo luego, vaya fregao en el que me he metido y Grullo buzoneando los portales para conseguir mas adeptos a la causa, LoL.Por cierto no he entendido muy bien este comentario porque todo el mundo sabe que ante la duda siempre la más tetuda.Pero cual de las 2 tiene mas tetas? Chamo o Pelagius?
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1) Ante la duda...
Pues yo impugno la porra,el partido de un lloron como Chamo no puede salir 2 veces de 4 XDPD:Grande metiendo el partido de Buji,que ultimamente esta que se sale en el foro de ayuda :PLloron??? no sé de que me hablas!!!! ;-))P.d. joder kobe no lo hagas público!!!xdd
Pues yo impugno la porra,el partido de un lloron como Chamo no puede salir 2 veces de 4 XDPD:Grande metiendo el partido de Buji,que ultimamente esta que se sale en el foro de ayuda :P
que hacias tu sin pelotas aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!