Con tiempo que mañana toca dia movidito
Juanito Caminante - apurrututu (ACBB)
Pues como no viendo todo en conjunto me la juego por mi, en el partido del sabado los minutos estuvieron muy repartidos en mi partido, asi que puedo salir con todo para asegurar una importantisima victoria en casa y es que no se me puede escapar otro partido mas de mi pabellon. Apu viene de derrota en casa, espero que no se vengue en mi campo y tenga un bonito detalle el dia de mi cumpleaños :D
Granada Stars - pisporris (ACBB)
Granada ya ha demostrado que su equipo esta hecho para poder ganar un buen ataque interior a domicilio, pero aora se las vera contra un buen ataque exterior, aunque esta vez en casa, no creo que pisporris pueda dar la sorpresa, pero tampoco se puede descartar del todo. Aun asi me la juego por el local.
Totwart - Chiclana Dreams (ACBB)
Foto en casa deberia ser sinonimo de victoria, y aunque fabreges no esta a tope, lo tiene bien mimado para que las siguientes semanas pueda rendir al 100%. como ha dicho el mismo, este partido es importantisimo. Chiclana afronta un partido despues de la derrota en casa con muchas ganas, aunque con cierta preocupacion viendo el calendario que se le viene encima.
Onuba Ravens - River Legends (ACBB)
Pablo a pesar de la inoportuna lesion de Villate, tiene equipo para poder hacer mucho daño a Leyen, y es que tiene unas defensas muy solidas capaces de parar el vendaval ofensivo de los bilbainos. Esta no se si la hago con el corazon o con la cabeza, pero a mi tambien me vendria muy bien una derrota de leyen si quiero aspirar a lo maximo. De hecho en mi partido se estaran con los transistores encendidos en la grada muy pendientes de como se resuelve este interesantisimo duelo y que podriamos bautizar como el partido de la jornada.
E.Vargas Team - Las canicas (ACBB)
Llevamos un par de dias Airness y yo poniendo por las nubes al aleman, y me parece que me la voy a jugar por el en este partido, tiene que dar ese paso adelante que se le pide y aunque vaya justo de plantilla tiene un quinteto que quita el hipo, tiene que empezar a rascar algo fuera. Vargas viene de jugar contra mos y eso le dar un plus en el entusiasmo y es que tampoco tiene que preocuparse de las minutadas en este partido. aun asi confio en que los visitantes pueden dar ese paso y ganar fuera de casa.
Sant Mateu - Cuadrado engañoso (ACBB)
Otro rebautizado como el Cemento, y es que el cemento en casa es un hueso, grandisimas defensas por fuera como en la pintura contra un equipo como cuadrado que puede alternar ataques... los locales saben que este partido les puede dar alas para lograr el objetivo que se han marcado a principio de temporada, mientras que Cuadrado, que poco se le ve por estos lares, querra ganar para seguir en la comoda segunda posicion que por aora ocupa.
CB Rabadense - airsjordans (ACBB)
Gran duda Campas o Monty, Monty o Campas... partido igualadisimo, pero de nuevo airness se va a encontrar con unas murallas defensivas por fuera, me parece que a mi que este va con moneda al aire, porque no me decido por ninguno de los 2, cara locales, cruz visitantes... (redoble de tambor) y cara, asi que victoria local.
macarrons assassins -NoAguantoLaJuerga (II.1)
macarrons en casa debe ganar este partidazo.
Carrascosa - Dark Legends (II.2)
Presion añadida a los visitantes jeje
basketboleros - Paraliticos (II.3)
Y otro equipo al que le voy a meter presion, ya me estoy cansando de esperarlo en ACBB...
Pepinillos Team -Manolos Galactic Team (II.4)
Los pepinos me parece que van a tratar de fastidiale la tarde a Courel
Chorima Basket - arre burro arre (III.3)
Litur, litur y siempre litur.
U.D.Boadilla - Arora (III.1)
Otra victoria local, que amarretas que estoy.
BORN TO COMPETE - CAR Cáceres (IV.44)
Y de nuevo me la juego por los de casa.
Mucha suerte y que no haya lesiones!!!