BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate de la Selección Nacional

Hilo de Debate de la Selección Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169006.21 in reply to 169006.16
Date: 1/11/2011 6:57:36 PM
Overall Posts Rated:
839839
Que haríais si ganan y se enfrentan a España por algo gordo, en plan, último partido de la liguilla y necesitan ganar a toda costa, meterían Mot contra su país a sabiendas que vamos pic?

En el hipótetico caso de que esto sucediera, si anteriormente dije que mi prioridad es la selección española, no sé porque en esta situación debería cambiar... mi prioridad se mantendría siempre y cuando fuese scout, fuese cual fuese el caso que me pongas. Creo que más claro no puedo dejar que es lo más importante.

This Post:
11
169006.22 in reply to 169006.20
Date: 1/11/2011 7:01:17 PM
Overall Posts Rated:
195195
En ningún momento he puesto en duda vuestras ganas de trabajo, que yo sepa no lo he hecho vamos. Esto no debe ir a largas...

En ningún momento yo he dicho tampoco que lo digas, solo es una aclaración a algo que tu pregunta supone que puede pasar.

Gracias a ti.

This Post:
11
169006.23 in reply to 169006.19
Date: 1/11/2011 7:01:46 PM
Overall Posts Rated:
839839
No suelo postear pero al leer esto... como os sentiriais como comunidad española si un manager de fuera es elegido por tu comunidad y a la vez se presenta por su país y lees que su prioridad es el suyo. No creerías que es una falta de respeto para la comunidad?
No me gustaría ser uno de los 17 bolivianos, no sé...
Ademas, si por un casual se enfrentaran con españa, o entre ellas, que haceis entre vosotros con ese conflicto de intereses???

Yo no le votaría, los bolivianos tienen esa opción, yo en ningún momento estoy ocultando la realidad, que la española en mí tiene preferencia ante cualquier otra. Si me votan o no creo que es decisión suya.
Mi intención no es faltarles al respeto en ningún momento, cada uno se lo tomará como crea conveniente, aunque esa no sea mi intención en ningún momento. Y sobre la última pregunta, está respondida en mi post anterior.

Last edited by DuarTe at 1/11/2011 7:02:53 PM

This Post:
00
169006.24 in reply to 169006.18
Date: 1/11/2011 7:05:31 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
De acuerdo drama, no hay mucho mas que decir, ya se lo he comentado a DuarTe, sólo recalcaré, que tienes razón, cuanta mas experiencia mejor, es sólo, que dado que puede darse la posibilidad de enfrentamiento entre estas selecciones y la Española (poder se puede), pues me ha picado el gusanillo. Como buen seguidor de la Ñ que soy (o eso creo al menos) me preocupa la Ñ y esta vez que tengo posibilidades de ser imparcial en unas elecciones, pues quiero saberlo todo hahaha

Un saludo crack!

jejeje, entiendo que preguntes un montón... ojalá todos preguntaran así...

El caso es que nosotros 4 optamos a selecciones "medianas" tirando a "pequeñas"... y si algo he aprendido todo este tiempo es que de motear a España no se saca nada bueno... xD Habría que valorar todas las opciones, pero aunque el año pasado motee a River (aprovechando que jugaba la B3) o es muy muy claro que mis opciones pasan por un MOTS y el PIC de España... o simplemente dejaría pasar la tormenta y aprovecharía otros partidos mucho más asequibles... Dudo que se produzca un enfrentamiento débido al nivel de ambas, pero cosas más raras se han visto...

This Post:
44
169006.25 in reply to 169006.13
Date: 1/11/2011 7:05:59 PM
Overall Posts Rated:
892892
CANDIDATURA DE LITUR

Queridísimo e ilustrísimo g3rjo! Me alegra muchísimo que nos lleguen todas estas exigentísimas preguntas que mantienen viva la llama y el espíritu de estas elec... Bah, ahora que no está el jefe mirando, nos dejamos de adornos y vamos al grano.

Si la pregunta va por ser GM/LA/MOD, como GM ni idea, pero ya ha habido varios que se han presentado y no ha ido tan mal. En concreto como LA ya sabes lo que hay, una vez que tienes las traducciones al día, depende de lo que salga nuevo. Últimamente poco, nada que exija grandes sacrificios. Probablemente ahora con la nueva temporada nos comamos otro tochazo de esos míticos diciendo las chorradas habituales y recordándonos amablemente que el Supporter mola... y del modo moderador ahora tengo a Mamel esclavizado, qué más se puede pedir!? Tiempo tengo y tenemos de sobra, es en lo primero que uno piensa cuando le proponen entrar en un proyecto así, y ganas tres cuartos de lo mismo. Desde luego, no es la idea feliz de que te propongan ser un censurador de los foros y aceptes sin pensarlo. Si no van por ahí los tiros te fasti... espera que me llama Litur... sí... sí... decía... que si no van por ahí los tiros házmelo saber.

Sobre la Galiza Cup, paso más tiempo conspirando contra Miki que organizándola (1 horita por jueves/viernes así a ojo, unas veces más, otras menos), y sobre mi equipo, no hace falta saber mucho de esto para saber que apesta y que si pusiese de órdenes para el partido "el entrenador hace lo que le sale de las narices" obtendría mejores resultados.

Lo dicho, que debería buscarme novia o un trabajo...

From: pakIs.-
This Post:
88
169006.26 in reply to 169006.21
Date: 1/11/2011 7:06:43 PM
Overall Posts Rated:
88
Buenas soy Óscar, muchos no me conoceréis y es lógico dado que no soy un habitual de los foros. Debido al poco tiempo que tengo no puedo prestarles mucha atención, sin embargo a lo que concierne a mi selección, la Española, si intento ponerme al día con más o menos éxito pero lo intento.

Llevo bastante tiempo en el juego, diversas temporadas, y viendo mi historial indica que no soy un experto ni mucho menos, más bien un jugador raso que actualmente ha descendido a V división, y no es la primera vez que me sucede.

Sé que no os importará lo que yo haga o deje de hacer, pero a mí si me importa lo que hagáis vosotros, porque se supone que sois vosotros los que me tenéis que representar como candidatura electa, si es que finalmente lo conseguís, que no lo sé.

He de deciros que me siento profundamente indignado, me parece una falta de respeto enorme a la comunidad de BB-España que personas de un staff que se presenta a “nuestras” elecciones se presente a su vez a otras elecciones para representar a selecciones foráneas. Puede que mi pensamiento no representé a la inmensa masa social que forma nuestra comunidad, pero desde luego lo que he escrito si expresa muy bien como me siento. Quiero dejar claro que no juzgo si es compatible o no en cuestiones de tiempo, lo único que juzgo es que considero que alguien que se presenta a unas elecciones donde va representar a más de 5000 tíos ha de ser suficientemente consciente de lo que eso supone, y a mí, perdonarme, pero me da la sensación de que el que mucho abarca poco aprieta y vosotros queréis abarcar demasiado y eso me lleva a pensar de que no tenéis muy claro lo que en verdad queréis.

Un saludo y suerte para todos..

Last edited by pakIs.- at 1/11/2011 7:08:52 PM

This Post:
00
169006.27 in reply to 169006.25
Date: 1/11/2011 7:11:39 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Vale, me gusta que te lo tomes con humor, me he reído bastante con tu respuesta, este método me recuerda a alguien hahah aunque mis tiros no iban del todo por ahí, si no que sabiendo que en vuestro staff hay como mínimo 2 papis, que opinan ellos del tiempo que pueden permitir al BB? Será el mismo que ahora pero en lugar de estar 100% con vuestro equipo será 50 y 50 para equipo y selección, o...? Algo así me refiero.

Es simple curiosidad, y debido a que son temas personales y de familia, si se cree oportuno no responderme lo entenderé, pero creo que a muchos puede interesarnos esta posible respuesta!

Gracias Alexenko

P.D.: Dimisón!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: traska

This Post:
55
169006.28 in reply to 169006.23
Date: 1/11/2011 7:11:45 PM
Overall Posts Rated:
66
Buenas noches,

Me ha llamado mucho la atención esta respuesta. No estás ocultando la realidad??? Le has explicado a la Comunidad Boliviana en tu post de presentación que son el segundo plato???

No lo entiendo, me parece una falta de respeto, y sabiendo como somos todos como comunidad creo que somos los primeros que deberíamos de dar ejemplo.

From: DuarTe

This Post:
00
169006.29 in reply to 169006.28
Date: 1/11/2011 7:16:20 PM
Overall Posts Rated:
839839
¿Alguien allí se ha dignado a preguntarme algo? Todavía estoy esperando una pregunta para poder contestar.
Aunque claro, si lo que esperáis es que lo ponga en el discurso, yo sin ningún problema lo hago, si así consigo zanjar el tema, porque veo que nos estamos preocupando más de Bolivia que de España. Sobre dar ejemplo, me parece que yo en ningún momento estoy no dándolo.

From: drama7
This Post:
00
169006.30 in reply to 169006.28
Date: 1/11/2011 7:22:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Aunque sea de mi Staff, yo no pienso como Duarte... no por ir en el mismo grupo debemos pensar igual, sino mal estaríamos...

Sí yo tengo la responsabilidad de presentarme a unas elecciones, lo hago para implicarme al 100% con ese país... si me toca jugar contra España, esa semana pido (muy a mi pesar) al seleccionador no participar de la estrategia del partido... es doloroso, pero es así...

Por otro lado, yo no veo ningúna falta de respeto presentarme por otra selección, y más siendo yo 1 de los + de 10 experimentados mánagers que conformamos este Staff... que males me aporta?? que no puedo abarcar?? en qué falto al respeto??

Gracias por tu sinceridad Oscar, pero no veo ningún mal en presentarme por otra selección...

Un saludo!!!

From: ros1306

This Post:
00
169006.31 in reply to 169006.26
Date: 1/11/2011 7:31:29 PM
Overall Posts Rated:
195195
Buenas soy Óscar, muchos no me conoceréis y es lógico dado que no soy un habitual de los foros. Debido al poco tiempo que tengo no puedo prestarles mucha atención, sin embargo a lo que concierne a mi selección, la Española, si intento ponerme al día con más o menos éxito pero lo intento.

Llevo bastante tiempo en el juego, diversas temporadas, y viendo mi historial indica que no soy un experto ni mucho menos, más bien un jugador raso que actualmente ha descendido a V división, y no es la primera vez que me sucede.

Sé que no os importará lo que yo haga o deje de hacer, pero a mí si me importa lo que hagáis vosotros, porque se supone que sois vosotros los que me tenéis que representar como candidatura electa, si es que finalmente lo conseguís, que no lo sé.

He de deciros que me siento profundamente indignado, me parece una falta de respeto enorme a la comunidad de BB-España que personas de un staff que se presenta a “nuestras” elecciones se presente a su vez a otras elecciones para representar a selecciones foráneas. Puede que mi pensamiento no representé a la inmensa masa social que forma nuestra comunidad, pero desde luego lo que he escrito si expresa muy bien como me siento. Quiero dejar claro que no juzgo si es compatible o no en cuestiones de tiempo, lo único que juzgo es que considero que alguien que se presenta a unas elecciones donde va representar a más de 5000 tíos ha de ser suficientemente consciente de lo que eso supone, y a mí, perdonarme, pero me da la sensación de que el que mucho abarca poco aprieta y vosotros queréis abarcar demasiado y eso me lleva a pensar de que no tenéis muy claro lo que en verdad queréis.

Un saludo y suerte para todos..

Hola compañero,

Es verdad, que no te conozco pero me suena el nombre de tu equipo de haberlo visto alguna vez.
Se que puede que lo veas como algo distinto, pero esto nada más que es un juego, sí, eso... "Un Juego" donde cada uno de nosotros entra para divertirse, se presenta con las mayores ganas posibles, y por eso estamos aquí participando en los hilos de debate, estamos respondiendo todas las preguntas que nos llegan, e intentando ser lo más claros posibles.

No creo que faltemos el respeto a nadie, y creo que haciéndolo en un continente distinto no debe considerarse como ningún problema directo.
En numerosas facetas de la vida, se pueden tener pluralidad de dedicaciones y compromisos, ya han apuntado mis compañeros unos más fuertes que otros, y en este caso el Español se lleva el gato al agua.

No sé si serás aficionado al fútbol, pero por ejemplo en un campeonato contrastado como es "Champion League", se encuentra dos equipos como el Chelsea donde su presidente también a su vez es accionista del Sparta de Moscú.
Con ello solo queremos hacerte saber, que nuestro plato fuerte es la selección española, y a ella nos debemos y por ella y por vuestra confianza trabajaremos e intentar devolverla con esos éxitos que cualquier buen aficionado espera.

Espero haberte respondido, y hasta aquí damos el tema por zanjado y aclarado.

Un saludo, atentamente rosfiux1306 y el staff de Liones.

Advertisement