Esta porra esta patrocinada por Eau de Sobagca "Tu fragancia varonil para que no pierdas el aroma durante los duros e intensos partidos de BB. Eau de Sobagca tu perfume natural de moda; el que gana en las distancias cortas"
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
River Legends - pisporris
El hexacampeón empezará como siempre... ganando.
Paraliticos - Granada Stars
Veo este partido muy igualada pero me decanto por el local a igualdad de esfuerzo.
Onuba Ravens - Dark Legends
Grrrr.... Otro que me echó de Copa. Dark lo tendrá muy difícil para empezar con una victoria.
Juanito Caminante - Totwart
Ahora os explicaré una historia que me describe bastante bien. Resulta que he estado 2 semanas en la República Dominicana y me gusta mucho la història, así que he intentado leer lo máximo posible sobre el tema. La verdad es que sin un buen libro me aburro mucho en la playa. No entiendo la capacidad reptiliana de mi parienta de estar tantas horas bajo el sol. Pues me ha interesado mucho el periodo del 1930 al 1961 que fue la sangrienta dictadura del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo (un gran hijodeputa). Me he leído un libro explicando el tiranicidio, el fracaso del golpe (se lo cargaron pero el gobierno no cayó hasta 1 año después) y la represión posterior de cualquier persona sospechosa de estar implicada y sus familias.
Pues resulta que el Jefe de los servicios secretos de Trujillo era tan hijoputa cómo él. Se llamaba Johnny Abbes y según el libro que estoy leyendo ahora (una novela de Vargas LLosa llamada "La Fiesta del Chivo"-chivo es cabra y era uno de los motes de Trujillo) era muy aficionado a whisky. Concretamente le gustaba el Johnny Walker y se hacía llamar a si mismo Juanito Caminante. El protagonista de esa parte del libro se averguenza ya que tarda una página en relacionar que Johnny Walker con Juanito Caminante. Si él se averguenza imaginaros mi cara al tener la misma epifania que el protagonista y solo llevo unas cuantas temporadas viendo a este equipo en ACBB.
Que soy un empanao, vaya! :P
Ah... Gana el whisky!
81 Titanes - E.Vargas Team
Eric reservará en todos los partidos para llegar a tope contra mí! Me tiene pánico!
CB Rabadense - Las canicas
No me gusta apostar en contra de findreasons pero lo tiene chungo.
Cuadrado engañoso - airsjordans
Estoy siendo muy casero y Campas se querrá lucir en el primer partido de la temporada.
Ciudad de Córdoba - Doble V
Poco puedo hacer ante el subcampeón! Aunque empezaré bien para conseguir uno de mis objetivos de la temporada.
Ratatatata - Chiclana Dreams
Por mi excompañero, MA-TO!
Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu
Idem
The Chosen Few - PORTUSMAGNUS
Un histórico que querrá volver.
VerguenzaAjena - apurrututu
Duro partido pero me decanto por otro ex-compañero
Tsuru Grullas - Oviedo Celtics
C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn
Salut!
♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫