Estoy de acuerdo contigo en que el aclarado es un CyL a lo bestia.Yo tambien tuve la desgracia(o la suerte,vete a saber)de quedar eliminado en 1ª ronda de copa y me dedique a probar las nuevas tacticas.Con aclarado tiras muy rapido y mucho de triple,mas que con CyL(al menos en esos partidos).La caja parece que no debilita excesivamente ninguna defensa y mejora el rebote,aunque tampoco se puede sacar conclusiones con los jugadores que hay en los amistosos.Pues entonces, si se tienen buenos lanzadores exteriores y se va a ganar el rebote, parece a priori que es una táctica perfecta. Y encima no tiene, también a priori desajustes defensivos... interesanteSi,pueden ser buenas opciones,pero claro,a ver quien es el guapo que se la juega con estas tacticas por ahora...Me da que Manolete va a ser el primero en jugársela en un partido "serio"
Estoy de acuerdo contigo en que el aclarado es un CyL a lo bestia.Yo tambien tuve la desgracia(o la suerte,vete a saber)de quedar eliminado en 1ª ronda de copa y me dedique a probar las nuevas tacticas.Con aclarado tiras muy rapido y mucho de triple,mas que con CyL(al menos en esos partidos).La caja parece que no debilita excesivamente ninguna defensa y mejora el rebote,aunque tampoco se puede sacar conclusiones con los jugadores que hay en los amistosos.Pues entonces, si se tienen buenos lanzadores exteriores y se va a ganar el rebote, parece a priori que es una táctica perfecta. Y encima no tiene, también a priori desajustes defensivos... interesanteSi,pueden ser buenas opciones,pero claro,a ver quien es el guapo que se la juega con estas tacticas por ahora...
Estoy de acuerdo contigo en que el aclarado es un CyL a lo bestia.Yo tambien tuve la desgracia(o la suerte,vete a saber)de quedar eliminado en 1ª ronda de copa y me dedique a probar las nuevas tacticas.Con aclarado tiras muy rapido y mucho de triple,mas que con CyL(al menos en esos partidos).La caja parece que no debilita excesivamente ninguna defensa y mejora el rebote,aunque tampoco se puede sacar conclusiones con los jugadores que hay en los amistosos.Pues entonces, si se tienen buenos lanzadores exteriores y se va a ganar el rebote, parece a priori que es una táctica perfecta. Y encima no tiene, también a priori desajustes defensivos... interesante
Estoy de acuerdo contigo en que el aclarado es un CyL a lo bestia.Yo tambien tuve la desgracia(o la suerte,vete a saber)de quedar eliminado en 1ª ronda de copa y me dedique a probar las nuevas tacticas.Con aclarado tiras muy rapido y mucho de triple,mas que con CyL(al menos en esos partidos).La caja parece que no debilita excesivamente ninguna defensa y mejora el rebote,aunque tampoco se puede sacar conclusiones con los jugadores que hay en los amistosos.
pues entonces seré yo.Creo que VA ya puede ir preparando la 1-3-1 para parar mi aclarado...Olé tus cojones¡¡¡
pues entonces seré yo.Creo que VA ya puede ir preparando la 1-3-1 para parar mi aclarado...
Lo malo es que en caja y uno no puedes seleccionar quien es el que defiende solo ( supongo que el base, no?) y no puedes decir a quien defiende, no se tendria que mejorar un poco. Por lo que son las tacticas ofensivas creo que pueden ser muy utiles, aunque hay que ir provandolas poco a poco en partidos poco importantes