Si, a veces no es muy conveniente cambiar el estilo, resulta que si sacrifica uno sus reales fortalezas con tal de sorprender al rival el sorprendido es uno.
Lo bueno es que nuevamente regresas a la pelea y estas ahi arañando la calificasion. Felicidades por tu triunfo de hoy. Y a ir con todo contra el azurri Boston Celtics :) si no mal recuerdo, parece que ya lo e vencido en algun momento y cuando aun tenia a Tobias. Suerte man.
Y aca seguimos con la racha en el B3 y a pesar de tener a dos de mis titulares indiscutibles lesionados se pudo sacar la victoria. Se tubo que recurrir a la defensa en zona, ya que como lo mencione sin mis defensas y el con sus grandes exteriores en excelente forma era mas que obvio que me iba a tirar triples por todo el terreno de juego. De modo que mis suplentes no podrian parar de manera individual a sus excelentes exteriores.
Y nuevamente el gran juego interior del equipo pudo doblar a un rival mas en el B3, y creo que va ir siendo hora de buscar variantes si no quiero llevarme una derrota por predecible :)
Aqui el partido
(32866359) Jugador del partido Kong Wen liang
(10970706)