No, no, no me lo he tomado a mal ni mucho menos. Considero que es una aportación constructiva...quizás no me he expresado bien en la respuesta.
Tienes razón en valorar la pregunta como con "ventaja" porque podemos saber como y con quién vamos a jugar y por eso he sido yo el que hablaba de "ventajista", no que tu lo hayas dicho.
También te he puesto la aclaración para que, tanto tú como el resto de los participantes en los juegos, sepan que los miembros del Staff no interfieren en cuanto a los premios. Si convocamos a 6 jugadores para un amistoso, serán los jugadores que aporten los 6 primeros de la clasificación, excluyendo a los miembros del Staf. Como te he dicho ha sido nuestra forma de proceder en otros temporadas. Encima que os pedimos participación...
Gracias porque creo que es bueno limar estos pequeños fallos que ocurren, sin ningún tipo de intención por supuesto, pero que pueden dar lugar a malas interpretaciones que son totalmente evitables.
Repito, saludos y gracias por tu aportación.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant