BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 9 ( T 18)

Porra Jornada 9 ( T 18)

Set priority
Show messages by
From: lealovic

This Post:
00
203767.21 in reply to 203767.20
Date: 12/3/2011 5:46:14 PM
Overall Posts Rated:
223223
motazo de chamo en casa y rara tactica la del ballenas sabiendo que yo le iba a regalar el mio en su campo ...

Joer,pues sí que me tenía respeto/miedo Chamo xD

This Post:
22
203767.22 in reply to 203767.20
Date: 12/3/2011 6:20:45 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Lo más destacado de la jornada 9

Ocho victorias locales de los equipos del Oeste sobre los del Este. Algunas de ellas más que previstas, y otras previsibles pero destacables por cómo se han producido.
En el primer grupo estarían la de los míos sobre Valencia, la de Boles Xines contra Bergondo (ésta porque sozap anunció que lo tiraría y Findreasons que iría con todo) y las de Petritos y Maccabi sobre los dos semi-bots.

Entre las que llaman la atención por algún motivo, empecemos comentando la de Chocolate sobre Chiclana. Chamo es un excelente manager, no hay duda, pero sinceramente no entiendo ese decisivo en su pista. Contra un potente rival, sí, pero aunque sea fácil decirlo a posteriori, no parece haber sido necesario para apuntarse la victoria, ni desde luego recomendable viendo el calendario que le espera, por alto de entusiasmo que fuera, que seguramente iba a tope. Habrá alguna explicación, yo no la tengo.

Totwart se impone en casa ante Rings: apretado resultado en un encuentro en el que ninguno de los dos ha salido con todo. Si no ha habido pacto de por medio, y Foto siempre ha defendido el "no pacto", la sensación es que los visitantes se podían haber llevado el match a poco que hubieran arriesgado un poco más. O dicho de otro modo; a los locales ha estado a punto de costarles caro su exceso de confianza. Al final, los de casa suman.

Born to compete vence a Ratatatata: impresionante la solvencia de los de Mel, en un partido que se preveía igualado, usando un nivel menos de actitud que su rival. Jonidas avisó de que iría a por el partido, pero sorprende la diferencia en el marcador final, aunque 13 de esos 22 puntos de distancia entre ambos, se haya conseguido en el último cuarto.

Grullas gana a Sol&Playa: aquí lo que llama la atención es que Nick no haya salido normal, sabiendo que grullo venía de motear. Posiblemente, tampoco le hubiera llegado para vencer, viendo la facilidad con que las grullas han resuelto el envite en el tercer cuarto, pero diría que los visitantes no han confiado en sus posibilidades de llevarse el duelo, a pesar de salir con un buen equipo, lógico por otra parte, teniendo en cuenta que están fuera de copa. Temparadón de los de casa, que se mantienen primeros.

Y nada más por hoy.

Un saludo

From: Chamo

This Post:
00
203767.23 in reply to 203767.21
Date: 12/3/2011 6:29:34 PM
Overall Posts Rated:
158158
motazo de chamo en casa y rara tactica la del ballenas sabiendo que yo le iba a regalar el mio en su campo ...

Joer,pues sí que me tenía respeto/miedo Chamo xD

y tanto que te tenía miedo... tu bestia venía con 2,5 millones de DMI!!! menuda burrada! casi como cabra.
Pensaba que en normal vs normal el partido estaría igualado, podría caer de mi lado, pero no quería riesgos en los partidos como local, así que decidí pulsar el botón!! xdd
Pero partiendo de la base que desconozco por completo tu nivel de entusiasmo, no entiendo como me vienes a jugar pic.
Desde mi punto de vista, si vas a pagar una semana 700 y pico k de salarios, vas a muerte a todos los partidos de la semana, ya acumularas entusiasmo en copa o más adelante, pero esa semana hay que hacer valer esos sueldos como sea.

p.d. por cierto lealovic, el que ha pulsado el botón ha sido el cata díez!!! xdd

This Post:
11
203767.24 in reply to 203767.22
Date: 12/3/2011 6:32:10 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Lo más destacado de la jornada 9

Ocho victorias locales de los equipos del Oeste sobre los del Este. Algunas de ellas más que previstas, y otras previsibles pero destacables por cómo se han producido.
En el primer grupo estarían la de los míos sobre Valencia, la de Boles Xines contra Bergondo (ésta porque sozap anunció que lo tiraría y Findreasons que iría con todo) y las de Petritos y Maccabi sobre los dos semi-bots.

Entre las que llaman la atención por algún motivo, empecemos comentando la de Chocolate sobre Chiclana. Chamo es un excelente manager, no hay duda, pero sinceramente no entiendo ese decisivo en su pista. Contra un potente rival, sí, pero aunque sea fácil decirlo a posteriori, no parece haber sido necesario para apuntarse la victoria, ni desde luego recomendable viendo el calendario que le espera, por alto de entusiasmo que fuera, que seguramente iba a tope. Habrá alguna explicación, yo no la tengo.

Totwart se impone en casa ante Rings: apretado resultado en un encuentro en el que ninguno de los dos ha salido con todo. Si no ha habido pacto de por medio, y Foto siempre ha defendido el "no pacto", la sensación es que los visitantes se podían haber llevado el match a poco que hubieran arriesgado un poco más. O dicho de otro modo; a los locales ha estado a punto de costarles caro su exceso de confianza. Al final, los de casa suman.

Born to compete vence a Ratatatata: impresionante la solvencia de los de Mel, en un partido que se preveía igualado, usando un nivel menos de actitud que su rival. Jonidas avisó de que iría a por el partido, pero sorprende la diferencia en el marcador final, aunque 13 de esos 22 puntos de distancia entre ambos, se haya conseguido en el último cuarto.

Grullas gana a Sol&Playa: aquí lo que llama la atención es que Nick no haya salido normal, sabiendo que grullo venía de motear. Posiblemente, tampoco le hubiera llegado para vencer, viendo la facilidad con que las grullas han resuelto el envite en el tercer cuarto, pero diría que los visitantes no han confiado en sus posibilidades de llevarse el duelo, a pesar de salir con un buen equipo, lógico por otra parte, teniendo en cuenta que están fuera de copa. Temparadón de los de casa, que se mantienen primeros.

Y nada más por hoy.

Un saludo

Cada día me sorprende más este motor, la verdad.
Hoy necesitaba ganar y he ido a por todas, ya que sin copa necesitaba la pasta de la taquilla del martes. Sin embargo, en vez de ser un partido ajustado, me he llevado una buena tunda. De poco ha importado que todo su quinteto inicial, excepto su AP, estuviese en respetable mientras mi quinteto está en excelente-fuerte, excepto Alén. Me encuentro con 40 TLs que ha lanzado él contra los 12 que he lanzado yo, 57 rebotes suyos por 29 mios... Y esforzándome más!!!. Y lo más gracioso de todo es que encima me ha superado en triples.
Me quedo sin palabras.

Last edited by Jonidas at 12/3/2011 6:32:41 PM

This Post:
00
203767.25 in reply to 203767.24
Date: 12/4/2011 3:25:59 AM
Overall Posts Rated:
137137
Por fin acerté el pleno de la porra. Como predije los del oeste nos dieron por todos los sitios. Como decian los de Academica Palanca, a los que iban por delante les han dado por delante, a los que iban por detras les han dado por detras y a los que iban en el medio les han dado por todos los sitios.
Y de momento tambien voy a certando en lo de que el factor campo puede estar en el oeste. Pero el este es el reino de los ciegos y alli el tuerto es el rey, y yo todavia veo de un ojo jaja...
Mel ha pasado de ser el chico de moda a un proscrito. Ya ni en casa la gente confia en él. Al final fue mas facil de lo esperado.
A mi tambien me sorprendió el rollo Chamo-Lealovic. El uno que quema las naves y el otro que no va a por el partido. Ya os vale xd.
El martes mas y mejor. La estrella del este volverá a brillar. "No en nuestra casa" como decia Mutombo.

From: Mel

This Post:
00
203767.26 in reply to 203767.24
Date: 12/4/2011 8:56:09 AM
Overall Posts Rated:
189189
¿Con qué entusiasmo ibas?

From: Chamo

This Post:
00
203767.27 in reply to 203767.22
Date: 12/4/2011 10:58:08 AM
Overall Posts Rated:
158158
Resacoso, más que un excelente manager diría un amarrategui manager!!! xdd

Viendo como está el grupo, y la plantilla tan corta que tengo, no puedo luchar por el factor cancha, así que he decidido que mi prioridad será entrenar a mis tres exteriores y asegurar los de casa y ya veremos en que posición me deja eso. No quiero que se me escape ninguno como local y en el de ayer no las tenía todas conmigo, así que decidí motear.

Cuento cuesta acumular entusiasmo y que fácil es volver al 5!!! xdd

From: sozap86
This Post:
00
203767.28 in reply to 203767.20
Date: 12/4/2011 11:12:49 AM
Overall Posts Rated:
276276

hombre , yo no la considero rara ; si voy con titulares lo mas normal es caer , mi equipo esta definido para sacar adelante los partidos de casa y alguno fuera que se tercie ( y este no era el caso ) , esta semana tendre que luchar tu partido y pasar en copa y 3 pics seguidos no vienen nada mal ;) que después me esperan un par de mots minimo ...

This Post:
00
203767.29 in reply to 203767.28
Date: 12/4/2011 11:18:38 AM
Overall Posts Rated:
137137
04/12/2011 - petritos ha iniciado las obras de ampliación del piterlandia
04/12/2011 - Tsuru Grullas ha iniciado las obras de ampliación del tsuru world
04/12/2011 - BORN TO COMPETE anuncia la finalización de las obras de ampliación del MAGIC BOX
04/12/2011 - Chocolate Blanco Williams ha iniciado las obras de ampliación del Miedo Escénico Arena
03/12/2011 - NoAguantoLaJuerga ha iniciado las obras de ampliación del Alcohol Arena

Me siento marginado, todos os habiais puesto de acuerdo para poner una ampliación de estadio este finde y no me habiais dicho nada buaaaaaa....

From: Mel
This Post:
00
203767.31 in reply to 203767.30
Date: 12/4/2011 12:42:21 PM
Overall Posts Rated:
189189
Joder esta es mi segunda temporada aquí y veo mucho conformismo. No me excluyo la verdad, pero no entiendo como equipos potentes deciden dedicarse a asegurar sólo los de casa. El año pasado le regalamos el ascenso a un Granada que no era nada del otro mundo y este año no sé qué pasará pero ya veo a algún que otro favorito borrándose antes de tiempo, y es algo que me sorprende.

Olé por los que peleáis a tope, especialmente por grullo, que el tío sin tener un equipazo va con un muy meritorio 8-1.

Advertisement