creo que ese año en efecto estaba todavia santiago, pero lo hicieron esa temporada en la final four y en algunos otros momentos de la temporada, contra el csk fue donde mejor rendimiento le dio, en otros partidos que lo hicieron no ajustaron correctamente y les salió mal, de todas maneras en lo referente en las reglas puede poner lo que quiera, que el quinto defensor (¿quien?) no se encarga siempre del mismo tio, ni en interior ni en exterior, según mi experiencia con estas defensas (que está totalmente en entredicho), se parece mas a defensas que realizan cambios de hombre para no permitir espacios inmediatos en comienzo de jugada, ni para penetra ni para tirar, pero ocasionan mismatch que correctamente leidos se convierten en ventajas para el atacante (la base del juego ofesivo europeo hoy en dia, las ventajas,(messina dixit)), y las situaciones de cambio de hombre se hacen hoy en dia mas, ante la polivalencia de jugadores que pueden defender atacar varias posiciones, y con ritmos de ataque necesariamente mas rápidos en 24 seg que los 30 de antaño, donde hay menos tiempo para leer y ejecutar un segundo movimiento...
creo que indicar lo contrario es un error a no ser que alguien encuentre partidos que se desarrolle defensivamente las cajas tal y como se parecen entender en la transcripcón de las reglas, pero a mi nunca me ha resultado en las experiencias realizadas, me imagino que el funcionamiento de las defensas será algo mas complejo de lo descrito, y parte del interés del juego es ir descubriendo el funcionamiento y diferencias de las tácticas tanto ofensivas como defensivas
un saludo !