Es verdad en que hay que ayudara a crecer la comunidad, pero hay un gran problema, y es que lastimosamente en este país la gran mayoría tiene en su mente que el único deporte con balón es el fútbol, y no tienen la mente abierta hacia otros deportes, entonces lo que sucede es que se genera desinterés de la gente hacía este deporte o cualquier otro que no sea el fútbol.
Yo he tratado de reclutar amigos, pero siempre me dicen que no les llama la atención, que no entienden este deporte, que no le ven sentido, entre otras muchas cosas. Irónicamente al único amigo que en realidad si le gusta el basket, no quiere entrar, y eso que el ya estuvo acá conmigo, porque ambos entramos desde la temporada 2, y llegamos hasta la temporada 13, pero por cuestiones de tiempo ambos lo dejamos, y pues hace ya unos meses decidí volver con toda la intención de ya no volver a dejarlo. Le dije a mi amigo que volviera también, a lo que el me respondió que ya no le interesaba el juego que porque con jugar hattrick es suficiente y no quiere ponerle cuidado a dos equipos.
Yo apoyo que quienes puedan inviten amigos y les ayuden, pero lo que digo es que seamos realistas que sino es fútbol, la mente de la gente acá no le entra otro deporte, sin embargo cualquier nuevo miembro que se vaya logrando ya es ganancia para la comunidad y que ojala poco a poco aparezca gente nueva.
Saludos.