Buenas de nuevo. La primera jornada de esta temporada 19, nos ha dejado sorpresas mayúsculas (como las derrota de Torero y navegantes) y otras no tan improbables (la derrota de El Paular y mi victoria fuera de casa). Eso sí, esta jornada parece indicarnos:
- Que el OESTE va a tener muchas más emociones que la temporada pasada.
- Que, en general, hay mucha igualdad entre equipos, lo que va a suponer que tanto el factor campo como el entusiasmo sean si no determinantes, sí muy importantes en el resultado de cada partido de liga.
- Que nadie va a regalar nada.
Bueno, a pesar de que puede haber alguna venta importante de aquí al martes, vamos con la:
QUINIELA DE LA JORNADA 2
- 1 C.B Coco -- 6 Tomates chirris => creo que le va a costar mucho, pero veo a los jugadores de C.B Coco mucho más centrados en este principio de liga, por lo que voy a inclinarme por la victoria visitante (que visto lo visto, es apostar por la sorpresa)
- 3 gerardinhos -- 7 El Paular => entre que ganar en "La fuentecilla de El Paular" no es nada sencillo y, sobre todo, la lesión del Pivot titular de gerardinhos voy a apostar por los locales (aunque ojo con gerardinhos que, por las sensaciones que transmite y los jugadores de su plantilla, va a estar muy arriba esta temporada)
- 2 barcelona spurs -- 4 Antequera C.B => duenlo entre ascendidos, en el que me inclino por el local (capaz de ganar en un campo como el "mar salada")
- 5 navegantes vigo -- 8 Cajasol Sevilla => apuesto por la victoria visitante, ya que el local creo que es a día de hoy el equipo menos "armado" de la liga y además navegantes tiene que corregir el rumbo (nunca mejor dicho)
- 2 No somos tan amigos -- 6 torero team c.b. => después de encajar una derrota con la que seguro que no contaba, torero tiene que ganar en casa sin problemas para acallar las dudas suscitadas.
- 3 Ofifoz -- 4 La Ribera B.C. => a pesar de que el rival ha sido el protagonista de la sorpresa de la primera jornada, jugando en casa contamos con la victoria (y no deberíamos pasar apuros, pero nunca se sabe)
- 5 Pelotas CB -- 8 maquinillas => uno de los duelos que más me ha costado decidir. 2 equipos con derrota en el primer partido. 2 buenos equipos. Si fuese en casa de Pelotas lo tendría más claro, pero juegan fuera... De todos modos, Pelotas acabará estando en la pomada y para eso hace falta sumar en el casillero de victorias. Partido para los visitantes.
- 1 KK Šlavonška Požega -- 7 El Gasol de los Anillos => El Gasol debe ganar, pero es que enfrente tiene un equipazo. El partido me suscita dudas por el factor campo, pero aún así creo que esta temporada KK va a ser una roca. Victoria visitante
Esta vez os dejo un par de días para hacer la quiniela y discutir un poquillo los pronósticos.
Saludos a todos.