yo en este caso estyo 50% más o menos deacuerdo con zero.
Es dificil evaluar los jugadores solos, siempre lo he dicho y he defendido mis jugadores cuando se les a crtiicado y tachado de malos (Carod, krus, ferrero y otros). Al conformar equipos no se necesitan necesariamente 2 varas, 2 rouse y un lavandero. se pueden hacer muchos tipos de convinaciones donde un jugador como ayala puede entrar y rendir lo suficientemente bien.
Ahora bien, lo que siempre he criticado cuando he criticado es que han preferido a ayala por sobre jugadores que pueden hace lo mismo que él y de mejor manera.
¿Alguno que puedas nombrar que lo pudiera hacer cuando Ayala estaba nominado?
Porque nosotros trabajamos con una base de datos para hacer nominaciones.
En su momento Ayala quizas no tenia otro similar para ser nominado, puede que si lo hubiera, no recuerdo del todo el universo de jugadores externos de esa epoca. Lo que si esta claro, y bajo mi modo de ver, es que Ayala hoy en dia, no es ninguna maravilla, ni superior a varios jugadores chilenos que andan dando vueltas o que conozco.
Pero insisto, en su momento si era tal como esta ahora, entiendo su nominación, lo que no comprendo muy bien es el uso de Alero para enfoques externos, eso me hace pensar que estabamos bastante mal en esa posición para esa epoca, no tiene defensa interior, no tiene rebotes, y ni hablar de su tiro interior o tapones, que bajo mi punto de vista, son 3 habilidades importantes para una alero, independiente el enfoque. Lo que si, aporta bastante en el flujo ofensivo con sus pases y manejo, ademas de poseer una optima penetración para un alero.
En fin, el cabro rindio, y como dice tony, tambien influye mucho de los otros 4 jugadores que conformen el plantel, pero por si solo, he visto mucho mejores.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 3/9/2012 8:46:02 AM