14º JORNADAPTS: 33 - A. Gabikagojeaskoa (4GT)REB: 27 - P. Lużyński (YOG)AST: 11 - G. Eckdrift (RIO)ROB: 4 - B. Vybegaylo (4GT)TAP: 3 - A. Herrerias (4GT)3PT: 7 - A. Gabikagojeaskoa (4GT)Es verdad, no me había fijado en la jornada anterior. Aunque palmé lamentablemente el partido y me fui a casita con pocos puntos, creo que no había catado el aparecer en cuatro categorías ni de lejos.
14º JORNADAPTS: 33 - A. Gabikagojeaskoa (4GT)REB: 27 - P. Lużyński (YOG)AST: 11 - G. Eckdrift (RIO)ROB: 4 - B. Vybegaylo (4GT)TAP: 3 - A. Herrerias (4GT)3PT: 7 - A. Gabikagojeaskoa (4GT)
14º JORNADAPTS: 33 - A. Gabikagojeaskoa (4GT)REB: 27 - P. Lużyński (YOG)AST: 11 - G. Eckdrift (RIO)ROB: 4 - B. Vybegaylo (4GT)TAP: 3 - A. Herrerias (4GT)3PT: 7 - A. Gabikagojeaskoa (4GT)Es verdad, no me había fijado en la jornada anterior. Aunque palmé lamentablemente el partido y me fui a casita con pocos puntos, creo que no había catado el aparecer en cuatro categorías ni de lejos.yo siempre intento que la gente aunque pierda se vaya con alguna alegria xd
20º JORNADAPTS: 39 - J. Zaraín (4GT)REB: 23 - A. Herrerias (4GT)
20º JORNADAPTS: 39 - J. Zaraín (4GT)REB: 23 - A. Herrerias (4GT)AST: 11 - M. Foppa (4GT)