si la verdad es que lo que habia decidido era estar dos temporadas entrenando y luego ir viendo el mercado segun interesara, pero los jovencitos han evolucionado muy bien, por el momento mi ala pivot seguramente irá a la sub21 de turquia y a lo mejor mi alero, porque a pesar del potencial está muy muy bien, es parecido al que deportivo posteó, de hecho es un poco mejor, lástima del potencial.
y luego la plantilla la cerraré esta proxima temporada al principio, es que quería intentar sacar el maximo dinero posible y como no iba a competir en serio pues no queía que chuparan mucho sueldo asi gano mas de 50k, bastante mas pero eso ya es secreto de estado xDDD
En cuanto a lo del ascenso creo que subirás sin problemas, ahora que reus se ha retirado de la lucha, quedais collado, huracán y tu, pero huracán creo que no ganará, y collado no se no se ahi andará, pero desde luego como no suba deberia vender porque tener jugadores tan viejos es una perdida de dinero, te bajan las habilidades cada cierto tiempo y encima luego los vendes a la mitad de lo que los compras, acaba siendo un coladero para la economía, yo nunca he tenido ningun jugador de más de 30 tacos.
Pero para gustos los colores xD
Suerte a todos con los PO.