BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Manager Online de Basket

Manager Online de Basket (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Supermán

This Post:
00
226593.21 in reply to 226593.20
Date: 9/10/2012 5:53:55 AM
Overall Posts Rated:
9696
El que lleva tu nombre es el denominativo, o sea el mejor proyecto que recibis.

Visitá mi club y pasame el nombre del tuyo asi te visito y te doy un fan.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
226593.27 in reply to 226593.26
Date: 9/10/2012 12:50:20 PM
Overall Posts Rated:
9696
ENtre a verlo porque estaba en mi lista. Es lindo su diseño y ahí termina todo, es bastante malo el juego, al menos en mi opinión.

Fede, a la tarde te contesto porque entré un toque y la respuesta a tus preguntas me llevara unos minutos que ahora no tengo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
226593.29 in reply to 226593.22
Date: 9/10/2012 5:42:53 PM
Overall Posts Rated:
9696
Y como es el tema del entrenamiento??

12 habilidades agrupadas en 4 grupos: fisicas, ofensivas, defensivas y de tiro. Se pueden entrenar por grupo de habilidades o de a una habilidad por vez. El entrenamiento es diario y, logicamente, avanza muy lento, pero te muestra los avances en la subhabilidad (sin revelarte el subnivel te dice si subio mucho, normal o poco). Mas joven, mejor coach, mas potencial, mas minutos jugados, mejor compañero en ese puesto, mayor intensidad de entrenamiento son los factores que ayudan a un mejor entreno.

Tienen forma los jugadores o algo similar??

Si, hay algo similar. Su evolucion no tiene azar, esta la condicion excelente y de ahi se mueve a diferentes niveles de falto de preparacion o diferentes niveles de excedido de carga. Los minutos y la intensidad de entreno son los que van a determinar esta condicion. A su vez el riesgo de lesion va aumentando cuanto mas lejos se esta del excelente. La condicion tambien mejora o empeora de a poco y se ve su evolucion diariamente con los simbolos de subio o bajo poco, normal o mucho.

[qCada cuanto se juegan partidos??]

Te diria que hay partidos todos los dias o casi, cuando no es Liga Nacional es la Internacional. Parece muy demandante pero podes dejar grabados varios partidos y aca en la LNA casi todos entramos a diario. Yo lo veo como que siempre hay cosas para ver o hacer si uno tiene ganas pero nada es indispensable ni implica que hacer mucho sea hacer bien.

Los suplentes parecen ser mas importantes que aca??

Puff, definitivamente, lo ideal es que los titus jueguen 25 min y los suplentes 15 o 20 y 20, eso hace a jugadores mas conformes, con mejor forma, etc...

Los partidos parecen ser relativamente justos ahora que tenes unos dias mas??

Sí, hasta acá me parecieron justos. El en vivo es muy entretenido (parece mas rapido que el de BB y tiene mas estasdisticas), la unica contra que el visor no anda con el chrome por un problema que surgio con la ultima actualizacion del navegador.

Cuales son las fuentes de ingreso?? Las entradas unicamente??

Tenes las entradas y los sponsors. Los sponsors son 6 y dependende la popularidad que tengas en tu Liga en 4 de los casos (que son las ofertas que vos decidis aceptar o no), los otros 2 son sponsors de la Liga Nacional e Internacional que juegues y pagan lo mismo a los 12 equipos (LN) o 32 equipos (LI). Las entradas vos elegis si cobras barato, normal o caro. Siempre sabes de antemano mas o menos que interes hay en el partido, si hay mucho interes podes considerar cobrar mas caro (va mas gente pero perdes aliento porque son mas caretas los que van) o bien alquilar una cancha mas grande y poner entradas baratas para llenarla de morochos que alienten a los muchachos e imponer una localia fuerte para ese partido. Cobrar entradas baratas no es rentable economicamente, cobrarlas normal lo es hasta ahi y cobrarlas caras lo es mas. Vos elegis priorizar guita o localia.

Advertisement