BuzzerBeater Forums

España - IV.60 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Columbo

This Post:
22
230757.21 in reply to 230757.20
Date: 12/23/2012 6:13:55 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
311311
Bueno, me apetece hacer un balance de la temporada, una vez terminada la jornada 7. Algunos balances están condicionados x la Copa, la verdad sea dicha. Personalmente, siempre he creído que no compensa tirar partidos de Liga a cambio de la Copita, pero es una opinión muy personal.

Conferencia Este:

-Sorpresa positiva de Boston Legends, con un equipo modesto en salarios. Una sola derrota! Apunta al primer puesto.

- Decepcionante Apostoflants. Con la mejor plantilla ya ha sufrido 3 derrotas, alguna de ellas incomprensible. Típico previsible equipo que siempre juega con la misma táctica, en defensa y ataque. De todos modos, debería estar en PO con la gorra.

- Del resto, parece que agura, Salduba y kiosko debería disputarse las 2 plazas de PO.

- Destacar, cómo no, a mi querido Hospi. Qué fenómeno! Jugón! Ese princeton + Caja exterior es impactante. Crack!!!

Conferencia Oeste:

- El primer sorprendido del 7-0 soy yo mismo. Cierto que tengo salarios altos, pero esperaba alguna derrota. Eso sí, la caja la tengo vacía, no habrá fichajes esta temporada. Dicho de otro modo, no puedo mejorar.

- Genial unicaixa, con la 5 posición en salarios está con 6-1. Gran mánager.

- Decepcionante Salduba, con esa plantilla no se puede estar 2-5. No hay excusas coperas que valgan, a mi entender. Las formas están mal cuidadas, en general. Eso sí, el margen de mejora es grande.

- Gorilas es la gran incógnita. Plantilla muy descompensada: con ese bicho que cobra 129 k se podría tener 3 jugadores brillantes de 40 k cada uno, por ejemplo. Será sostenible? Ya veremos. De momento 2-5 y de milagro...

- No creo que sea muy atrevido decir que veo a Pendejos en V...

Hala! Ya me he quedado descansado! :-) A ver cómo van los partidos de interliga y si aparecen nuevas estrellas en forma de fichaje que puedan cambiar algunas tendencias.

Last edited by Columbo at 12/23/2012 6:16:11 AM

Just one more thing...
This Post:
00
230757.23 in reply to 230757.22
Date: 12/25/2012 1:37:39 PM
Overall Posts Rated:
88
Feliz Navidad a todos !!!

Esta temporada entre la semana que estuve sin internet que me dejó los jugadores bajísimos de forma y el poco tiempo que le dedico a esto, así me va.

Si lo sé, pero el Guild War 2 me quita el tiempo que le echaba a esto xD

A ver si poco a poco recupero el equipo y llego bien a playoffs

Saludos

This Post:
00
230757.24 in reply to 230757.23
Date: 12/26/2012 5:56:57 PM
Overall Posts Rated:
11
estas navidades e pillado un pivot buenesito para plantaros algo de ccara k esta temporada vy de culo xd aver si por lo menos lucho para no decender

This Post:
00
230757.25 in reply to 230757.24
Date: 12/27/2012 3:44:47 PM
Overall Posts Rated:
88
Reservando titulares para ir cogiendo forma, paso otra ronda en copa, cumplieron los suplentes xD

From: sugus

This Post:
00
230757.26 in reply to 230757.25
Date: 12/30/2012 2:29:54 PM
Overall Posts Rated:
22
Quizá Artemko se haya pasado con ese pivot, vaya a mi entender, seria mejor fichar dos de 40 por ejemplo. De la misma forma, estoy de acuerdo con Belhorn en que Gorilas haría bien en vender el base de 129k y con esos sueldos poder tener a 3 de 40k.

Espero llegar a play off, para eso me reservo los cambios de táctica y el entusiasmo ;)

Que tengáis un feliz 2013!!

This Post:
00
230757.28 in reply to 230757.27
Date: 12/31/2012 4:19:43 AM
Overall Posts Rated:
1010
Toy probando a ver si es factible mantenerlo... Tenia -80 k.. ahora tengo un mister y un medico basico dejando a -60 por semana.. Una pena que no pueda vender asientos em sobra algo de capacidad! En cuanto se me lesione el tio este..
Me queda poco sitio por donde raskar y toy sin cashhhhh!

En fin we´ll see! No deberian escaparseme mas partidos en casa!

From: Columbo

This Post:
00
230757.29 in reply to 230757.28
Date: 12/31/2012 5:34:01 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
311311
Lo mires x donde lo mires, no da. Pasar una ronda de Copa te aporta 50 k. El salario es de 129 k. Las cuentas no me salen...

Y en Liga sigues abajo, con la consecuente pérdida x taquillas. Un sólo jugador, x muy bueno que sea, te ganará muy pocos partidos. Y no tienes banquillo.

Véndelo ya ( bueno, ya que lo tienes, que el último día de venta sea el domingo y lo aprovechas) Creo que no vas a sacar mucho dinero x él, esos sueldos tiran p'atras a mucha gente.

Si puedes, ficha algo decente. Al menos te ahorrarás ese pastón semanal en sueldos. Si esperas mucho, tu balance será tan negativo que no podrás fichar nada... y el desastre!

suerte!

Just one more thing...
This Post:
00
230757.31 in reply to 230757.30
Date: 1/13/2013 5:21:42 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
311311
Empezé la temporada intentando animar el foro. Ya he dicho que ste juego, si no hay un poco de interacción, es una sucesión de partidos que, a la larga, es rutinaria y aburrida.

Las primera reacciones fueron positivas. La gente alegrándose que esto fuera participativo y con una predisposicioón a hacer que la cosa se mantuviera viva. Qué cracks!

Pensé que la quiniela era otro modo de pasar un rato divertido. Nunca hubo ninguna intención de coloborar conmigo , en su elaboración, por parte de nadie, quede dicho. Pero bueno, si tengo tiempo, lo hago y punto. Comenzamos fuertes, con 6-7 participantes y la cosa fué decayendo hasta la vergonzosa jornada 13.

Lo que me jode no es que haya muchos o pocos participantes. Lo peor es que, gente que ha venido participando y que se conecta a diario (o casi) ha desparecido.

¿Tanto cuesta hacer un copia/pega? Ya no hablo de comentarios, sólo de pronosticar.

Y de foro, mejor no decir nada. 30 mensajes (si quitamos los míos y los de Subi, casi nada) en todo este tiempo.

Pues eso, fenómenos, a aburrirse un buen rato y a pasar de todo. No os molesto más.

A ver si tengo suerte y subo a III, más que nada para encontrar vida!

Saludos!

Just one more thing...
Advertisement