Hay van mis pronósticos, espero que nadie se los tome a mal, normalmente no doy una en las quinielas, por lo que podéis estar tranquilos.
3 Afueen -- 8 Cuervosasesinos --> Creo que Cuervos ganará en casa, aunque no se lo pondrán sencillo. Igualado y duro.
2 maccabidelevantar -- 6 Quarto de Portmany --> macca está fuerte, pero no lo puede ganar todo y las victorias fuera de feudo son caras en III.
1 Vit0s Team -- 4 Lumbrales --> En este caso, menos dudas, juegue contra quien juegue Vit0s, es el favorito para la final junto a Salda.
5 San Antonio Spurs de Aldaia -- 7 Jarrilleros --> Jarrilleros deberá apretar si no quiere quedarse abajo, hoy en casa tiene una buena oportunidad.
1 Salda Badago -- 8 Dallas @Todas BC --> Un poco lo mismo que Vit0s, favorito claro Salda, pero es que además sin copa debe ganar fuera para tener unas buenas taquillas en casa, o no aguantara esos salarios. Tampoco y así entiendo como lo hace!! Villaratoooooooooooooo!! :-)
2 Los Osos de Lugo -- 5 SPORTCAT, BB TV --> Pues mis 5 mancos, van a salir por todas, sacrificar el partido del pasado sábado, era necesario para intentar hacer algo contra los dos que me quedan esta semana, y aún así no lo tengo claro. OSOS, es un equipo muy fuerte y uno de mis favoritos, su progresión ha sido espectacular. Espero que reserve algo ya que tiene partido complicado en COPA y esos 50k son demasiado buenos como para dejarlos escapar.
3 LA_Korea -- 4 Indy Basketball --> Korea, no está en su mejor momento, eso está claro, eliminado de la copa y recuperado un poco en liga. Indy tiene un equipazo, si quiere puede ganarle. Que decidirá Indy?
6 SuperstarVecindario -- 7 Casta Canaria - Buff, me recuerda a la película Airbag: - Aquí, van a havé onadandá de ojtiá! Suerte a los dos canarios, que gane el mejor. De momento el de casa por el factor campo.
Suerte a todos y nada de lesiones, ok?