Anoche fue el draft de la nba,
Eligieron a otro pivot maldito numero 1 del draft, y van 4 ya, (Greg Oden, Andrea Bargani, Andrew Bogut y uno al grupo Hasheem Thabeet y Darko Milicic (elegido sque fueron n°2). cuando digo malditos, son pivot que iban a dominar la nba y cricricri. vamos podria nombrar igual Emeka okafor, que debe ser de los pocos jugadores que consistenmente ha ido bajando sus estadisticas cada año desde que llego a la nba. vamos su temporada de rookie fue mejor que cualquiera de las siguientes.
Garnett y Paul Pierce se fueron a los nets de deron williams, joe johnson y brook lopez, buen 5 inicial tendran si no mueven más.
los 76ers regalaron a Jrue Holiday a new orleans, segun mi criterio nivel top4 de base actualmente, al nivel de rondo, parker , williams, paul o rose.
Incomprendible lo de los 76ers, para mi Holiday esta llamado a ser un base determinante en la NBA, de altisimo nivel, veremos que tal les sale el pivot por el que apostaron, que por cierto viene lesionado. Los Nets se armaron tremendo equipo, y al quinteto inicial, hay que sumarles en la banca a Jason Terry, que también viene como "yapa" de Garnet y Pierce desde Boston, y es un excelente base-escolta.
Respecto al draft, vi algunos videos de Bennett, la selección N°1 de los Cavaliers, y la verdad que no se ve para nada tronco, de hecho juega mas bien como Ala Pivot e incluso alero, tiene un tiro de media distancia muy bueno, y con mucha tecnica, es potente y machacador bajo el aro, promedio 16,1 pts , 8.1 rebotes y 1,2 tapas, en tan solo 27 minutos por partido, y tan solo tiene 20 años..... si lo pulen bien, puede ser un Alero bastante fuerte, pero como pivot, no lo veo, y creo que los de Cleveland tampoco apostaron por el para pivot.
De los "pivot malditos".... falto agregar al que quizas junto a Milicic, más defraudo, Kwame Brown, drafteado N°1 en el 2001, y que en toda su carrera a jugado ya en 6 equipos distintos, y solo promedia 6.6 pts y 5.5 rebotes por partido.... lo drafteo Washington, sin penas ni glorias, y luego los Lakers confiaron en el, pensando que llegaria a explotar, pero nunca ocurrio.
Salu2