BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
248021.22 in reply to 248021.19
Date: 9/21/2013 11:33:14 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
@Im Sensual and I Know It
Vuelvo a insistir, tienes una visión sesgada de la echos. Estamos en los foros de BB y el reglamento prohíbe escribir sobre decisiones del staff, baneos y todo lo relacionado por lo que no voy a entrar en detalle, pero si te puedo decir que recibí las mismas críticas desde la vereda del frente.

Ahora, si tu preocupación es por si voy a tener algún tipo de favoritismo, preferencia o discriminación (positiva o negativa) con algún jugador por el simple hecho de que me pueda llevar bien/mal con el manager dueño de la franquicia en la que dicho jugador milite, me complace decirte que no será así. Tengo hambre de triunfos y eso solo se logra con los mejores.
Obviamente habrá un tipo de filtro dictado principalmente por la regularidad de las formas de los jugadores. Realizaré un seguimiento mediante tablas excel (minutos/forma/DMI) de los jugadores seleccionados y los que tengan chances reales de vestir la camiseta en el corto plazo.
No dejaré excluidos jugadores "viejos" siempre y cuando cuenten con un entrenador con la habilidad "extensión de la carrera" y no hayan sufrido bajas importantes.

@S3b4lb0 ★.
- ¿Que es lo que mas le gusto y lo que menos le gusto de la campaña del NTM anterior? ¿Y como espera mejorar lo que se hizo anteriormente?

Lo que más me gusto es que por fin diera el paso al frente y tomara el toro por las astas.
Lo que menos me gusto fue que no supimos si tenía alguna clase de Staff y quienes eran. El vocero oficial tuvo participaciones demasiado esporádicas y se vio desde fuera a un NTM solitario.

¿Como mejorarlo? Con un equipo de trabajo diverso donde se puedan intercambiar puntos de vista y se genere debate. No me creo dueño de la verdad y estoy permanentemente (tanto en BB como en la vida diaria) en búsqueda del conocimiento y las distintas verdades. Como mencioné en mi discurso, no quiero un staff que me de la razón en todo.

- ¿Cuántos animales de cada sexo llevó Moisés en el arca?

¿Enserio? uno de cada sexo, en parejas. Al menos eso es lo que cuenta la historia.

- Si un doctor te da tres píldoras y te dice que tomes una cada media hora. ¿Cuánto te durarán las píldoras?

Me hiciste reir, pero ya que estamos...te debiesen durar 1 hora, la primera te la tomas al tiempo 0, la segunda a la media hora y la tercera a la hora.

EDIT: me hiciste caer con moisés

Last edited by Mod-Infested at 9/21/2013 12:27:19 PM

From: FSH

This Post:
22
248021.23 in reply to 248021.21
Date: 9/21/2013 5:10:28 PM
Overall Posts Rated:
797797
Te deberían durar tres horas.. una hora y media o una hora según el enfoque

Si me las dan a las 0:00 horas las pastillas:

3 horas : tomo a las medias horas, ej : 0:30 1:30 2:30

1 hora y media: Tomo a las 0:30 a las 1:00 y a las 1:30

1 hora: tomo a las 0:00 a las 0:30 y a las 1:00

This Post:
00
248021.24 in reply to 248021.11
Date: 9/21/2013 6:03:30 PM
Overall Posts Rated:
2020
Tony, la verdad que los partidos hasta terminar la primera fase del mundial estuvieron espectacular, Se recupero l cetro americano, se clasifico directo al mundial y se paso a 2 ronda, pero se produjo un decantamiento del equipo, independente de las razones y/o situaciones que se produjeron ahi, que harias si te volviese a pasar? Xq se vio como que era el barcelna de españa y terminaste jugando como colo colo... pedirias ayuda (no si tuviste asesores tacticos o No), pactarias u otras alternativas.

Gracias por responder, la verdad la pregunta era para lupiya xq conozco tu estilo y/o vision del juego, no asi la del otro candidato ya citado.

Hola Magic, yo desconozco las razones de por qué hubo un decantamiento en el equipo como dices. Si las conociera obviamente eviataría volver a repetir esos errores o acciones que llevaron a ser eliminados.

Tu nombras algo muy interesante, que es tener asesores. Como había dicho antes, considero que como en toda proyecto, siempre es bueno hacerse asesorar por personas, por lo que yo si conversaría cada partido previamente y así tomar las mejores decisiones, sin embargo obviamente yo tendré la última palabra pues seré el NTM.

From: Totol

This Post:
00
248021.25 in reply to 248021.24
Date: 9/21/2013 6:43:30 PM
Overall Posts Rated:
176176
Aprovechando que Mighty tiene nominado a una serie de jugadores Sub-22, realizaré dos preguntas dirigidas a todos:

1) ¿Cómo piensan ustedes realizar el seguimiento de los jugadores entre más o menos 22 y 26 años? ¿Piensan tener personas expertas por cada posición (alguien que guíe a los managers que entrenan a aleros, otro a los que entrenen a externos y otro para quienes entrenen internos) que hagan el seguimiento, o usted mismo será el encargado de visar el seguimiento y el tipo de entrenamiento? (En ese sentido, si bien puede haber un staff encargado, quien establece las condiciones puede ser únicamente el NTM, sin que haya tanto grado de libertad para ese staff).

2) En vísperas de los nuevos cambios al motor, ¿pensará en cambiar el enfoque respecto a la formación y juego del equipo que ha llevado en las últimas temporadas? Ésta no sé si sea muy conveniente que sea contestada por este medio, pero sería bueno que me la contestaran por interno al menos.

Saludos.

This Post:
00
248021.26 in reply to 248021.25
Date: 9/22/2013 8:32:39 AM
Overall Posts Rated:
409409
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.

Dado el siguiente jugador:

Michał Zub (19854556) Base

Salario Semanal: $ 70 323

DMI: 304100
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable

Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosal
Penetración: legendario Pases: prominente
Tiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigioso
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: fuerte

Experiencia: respetable

Pregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).

¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?

Last edited by Zero, the Magi. at 9/22/2013 8:37:55 AM

This Post:
00
248021.27 in reply to 248021.26
Date: 9/22/2013 9:16:29 AM
Overall Posts Rated:
565565
Pregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).

¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?

omitiendo un par de niveles de resistencia, y dependiendo del nivel salarial del resto del equipo, pues optaria por entrenar Tiro de Aleros y Rebotes en ese orden. Basicamente porque no soy amigo de jugadores sin buen nivel de tiro y porque a ese jugador no lo veo jugando en otra posción que no sea la de alero. Pases y alcance me parecen habilidades de segundo nivel, y menos cuando alcance no esta compensando con Tiro.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Ultron

This Post:
00
248021.28 in reply to 248021.25
Date: 9/22/2013 9:23:12 AM
Overall Posts Rated:
565565
1) ¿Cómo piensan ustedes realizar el seguimiento de los jugadores entre más o menos 22 y 26 años? ¿Piensan tener personas expertas por cada posición (alguien que guíe a los managers que entrenan a aleros, otro a los que entrenen a externos y otro para quienes entrenen internos) que hagan el seguimiento, o usted mismo será el encargado de visar el seguimiento y el tipo de entrenamiento? (En ese sentido, si bien puede haber un staff encargado, quien establece las condiciones puede ser únicamente el NTM, sin que haya tanto grado de libertad para ese staff).

2) En vísperas de los nuevos cambios al motor, ¿pensará en cambiar el enfoque respecto a la formación y juego del equipo que ha llevado en las últimas temporadas? Ésta no sé si sea muy conveniente que sea contestada por este medio, pero sería bueno que me la contestaran por interno al menos.

Saludos.

- Quizás busque un encargado para jugadores más chico pero eso de expertos en internos y externos esta pasado de moda. en general no tenemos una gigante gama de jugadores, me parece que el seguimiento puede ser seguido por uno sólo, en mi caso al menos. desconozco situación fuera de BB del resto de los competidores.

- No se realmente a que cambio de motor te refieres, podrias ser un poco más especifico.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
This Post:
00
248021.29 in reply to 248021.7
Date: 9/22/2013 9:45:39 AM
Overall Posts Rated:
565565
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.

yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.

viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es:

Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda.

Reinaldo Angel de Sexto Hombre.

Why so Serious?
This Post:
00
248021.30 in reply to 248021.25
Date: 9/22/2013 12:46:24 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Como ya lo he dicho anteriormente, será un seguimiento activo y personalizado. En caso de ser consultado por el NTM U21 podría ser también para jugadores menores. El mejor momento para trazar los planes de entrenamiento son los primeros años del jugador.
En un comienzo me encargaría personalmente caso por caso pero de ser necesario podría existir algún intermediario o representante. Recuerden que no todos los managers están dispuesto a tranzar sus planes y otros simplemente no responden los BB-Mails.

El cambio en el motor ocurrió la temporada pasada y fue en relación a Tapones, se introdujeron más situaciones donde entrará en juego dicha habilidad. Lo nuevo esta temporada es el cambio de las fórmulas de potencial y salario con respecto a Alcance de Tiro y Tapones.
He sido un "activista" permanente pro Tapones y he hinchado durante temporadas (Recuerdo algunas conversaciones dentro del staff de Blockman) con jugadores diferentes dentro de las mismas posiciones. Nunca me gusto la idea de tener jugadores clones, aunque este no fue el caso nuestro, pero si la escasa variedad. Quiero más jugadores como Eliazar Ríos que permitan una cierta flexibildad. Ríos es un jugador que muestra la transición entre una mentalidad y lo que se viene, como en su momento fue Turpin como el primer Interno chileno con secundarias e incluso fue usado de Alero... lol. En ese tiempo me llovieron BB-mails de un sector de los usuarios y tiempo después dejaron a Turpin casi como tronco cuando llegaron jugadores con Ulf a la selección.
Me gustaría poder ayudar en formar y dejar una base para futuros NTM donde puedan elegir jugadores para jugar de una cierta manera y no adaptarse a los jugadores que existen. Esto es un plan a largo plazo y tengo entendido que ya estamos en este proceso. Al menos eso fue algo en lo que le puso énfasis Keitel.

This Post:
00
248021.31 in reply to 248021.30
Date: 9/22/2013 1:33:55 PM
Overall Posts Rated:
176176
Si, en realidad mi pregunta iba enfocada al cambio en alcance y en tapones, no era un cambio del motor (bueno en el caso de tapones si), me expresé mal.

Aprovechando que Demian puso el jugador ese, lo que me interesaba saber era si ahora la selección se enfocará más en buscar managers que entrenen jugadores con enfoque externo -y con ésto pienso en los jugadores sub-25 más que en los jugadores ya formados o experimentados- e internos con enfoque más defensivo -en relación a tapones.

En parte me quedó clara la visión de Mighty al respecto, cuando habló del jugador en cuestión y respecto a otros comentarios anteriores.

Saludos.

Last edited by Totol at 9/22/2013 1:36:02 PM

Advertisement