Felicitaciones a los ganadores.Tuve mi partido a un punto y no pudimos concretar al final, los tiros libres hicieron la diferencia, a compensar en casa y ver si llegamos a un tercer partido, parece que la final va a estar más peleada de lo que pensé.Saludos a mi público.
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: Pallestina
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4DD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4DD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!yo le avive de buena gente las esperanzas a sebalbo, mandado el jueves mis titulares, matandoles la forma y más encima en ese amistoso se lesiono campos, mi mejor jugador, xD.
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4 XDDD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!yo le avive de buena gente las esperanzas a sebalbo, mandado el jueves mis titulares, matandoles la forma y más encima en ese amistoso se lesiono campos, mi mejor jugador, xD.Caaaaaaaaasiii le achunto a todas, x 4 puntos :(
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4 XDDD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!yo le avive de buena gente las esperanzas a sebalbo, mandado el jueves mis titulares, matandoles la forma y más encima en ese amistoso se lesiono campos, mi mejor jugador, xD.
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4 XDDD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!