Si, de momento cada sábado por la tarde nos fumamos un purrex en el minuto 48. Una hora menos en Canarias.Luego hay celebración obligatoria de las aplastantes victorias de manneken, el dominador de 4ª (hoy casi consigue palmarla en casa se arregló sólo en los dos últimos minutos)Los viernes entramos en tu perfil a ver si tienes a la plantilla en forma y se proclama un minuto de meditación para entender qué pinta Derrick Whitten allí.Esperamos al cruze de Copa entre manneken pis y C.B. Heindallvet, augurando que pase manneken por la burrada que el otro escribió en nuestro foro.Los domingos parrillada de pescao en la playa solo para socios del club
El primer año de bajar es complicado, como no tengas ahorrado, algo sobra siempre, con suerte y buenos resultados puede que no sea muy malo.
Me da q diablillo va de tapao en el foro y me la puede clavar doblada.. ya verenos
Lo que hay que ver para que se re-anime un foro......tienen que escribir por aquí los de la III.8, ¿quién se acuerda de cuando en la Copa me fumé el purrex?? prehistoria......bienvenido nuevo que nos vas a aplastar, disfruta de la ruina económica que no has calculado bajando, terminarás vendiendo y no subirás.....te fumaremos como hicimos con purrex....Grande malora, yo me acuerdo muy bien jaja en esos tiempos estaba en IV y a día de hoy codeándome en la élite
Lo que hay que ver para que se re-anime un foro......tienen que escribir por aquí los de la III.8, ¿quién se acuerda de cuando en la Copa me fumé el purrex?? prehistoria......bienvenido nuevo que nos vas a aplastar, disfruta de la ruina económica que no has calculado bajando, terminarás vendiendo y no subirás.....te fumaremos como hicimos con purrex....