Tengo 2 preguntas, primero la típica:
Cuáles crees que pueden ser los objectivos mínimos del Europeo?
Todo lo que no sea ganar el europeo sería una decepción para muchos. Pero hay que ser realistas y pensar que está muy complicado puesto que tenemos una selección bastante descompensada (a mi forma de ver).
Hay que ir partido a partido.
Tengo 2 preguntas, primero la típica:
Y ahora la pregunta seria:
Si sales elegido vas a convocar jugadores sólo de apellido catalán o de equipos catalanes?
Gracias.
No, también los gallegos y los vascos tendrán cabida en la Ñ.
Dicho esto, ahora ya en serio. A nadie le interesa esta selección?
Me parece un bonito proyecto con vistas de futuro. Puedes ayudar a managers que no sepan por donde tirar con el entreno, puedes conocer a más gente del mundillo. Y porqué no, aprender más del juego.
Vi mucha lucha de "ego" en las elecciones absolutas, me sorprende ver plantas rodadores paseándose impunemente por este hilo del foro.
y esto como lo sabes??
me alucinan vuestros poderes
No hables en plural, el post es mio y la opinión también. Aunque si no te gusta, tengo otra ;)
No es una intuición, son 6 años en BB y contactos varios.
Me hace mucha gracia ver que solo por ser amigo de quien soy ya entremos en este juego de vosotros (como si fueramos una secta o algo...)
No voy a entrar en guerras de este tipo. Si quieres hacer una pregunta seria (o no) la responderé, pero no quiero movidas absurdas ni historias similares a las que tubisteis con Diego10 o Ocap en las elecciones de la absoluta.
Ni están en mi staff, ni se les espera.