Ha llegado el momento de hablar aunque solo sea un poco de la próxima jornada del mundial sub21. Para empezar vamos a pegarle un repaso a la clasificación.
http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...A estas alturas parece seguro que China, Australia y Alemania están fuera de la lucha por las medallas. Nosotros ya hemos jugado contra las 3, así que si quieren pegarle un MOT a alguno de nuestros rivales, por nosotros perfecto.
Los datos técnicos del España - Francia, los comentará Calgar más adelante que para eso es el jefe. A mi me toca repasar los otros encuentros de la jornada.
Italia - Alemania. Los italianos lo tienen todo de cara para estar en semis, pero como se coman un MOT y pierdan, según como vayan el resto de resultados se podrían ver con la obligación de ganar a Francia en la última jornada. Parece improbable pero, cosas más raras se han visto en BB.
Australia - Serbia. Estoy seguro que los europeos tienen un ojo y medio en esta previa. En la última jornada se medirán a España en la que podría ser una batalla épica por la última plaza. Pensando en nosotros a lo mejor afrontan a medio gas el partido del lunes y se comen los mocos. Parece improbable, pero cosas más raras se han visto en BB.
De todas maneras todos tendremos un ojo y medio en el siguiente partido.
China - Taiwan Lo suyo sería que China le diera un bocado a Taiwan que ahora mismo tiene el peor average de todos los equipos con opciones a semis. Matemáticamente no aclararía nada en caso de derrota española, pero a mí aún me escuece la derrota que nos cascarón. Además si Taiwan pierde los 2 partidos que quedan nosotros estamos dentro si o si (+59 de average ahora mismo) Parece altamente improbable que Taiwan pierda los 2 pero...
Veremos, veremos esos MOTS si hacen pupita o no, en caso de producirse.