BuzzerBeater Forums

España - III.14 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295305.21 in reply to 295305.20
Date: 8/15/2018 12:39:55 PM
Overall Posts Rated:
148148
Increíble como secó Serrano a July, dejándole por debajo de los 60 puntos. Es cierto que jugó a más esfuerzo, pero teniendo el factor cancha en contra y fallando la única predicción que se atrevió a realizar, no era de esperar una victoria tan rotunda.

De esta forma, las cosas dan un vuelco en nuestra conferencia, donde July pasa de líder imbatido al tercer lugar, ya que Marcelinho sigue con paso firme y se pone segundo, sin olvidar que ha sido el único que ha ganado al líder de conferencia y a domicilio.

Por su parte, Serrano se reivindica no solo como alternativa a Cepa para la conferencia sino para la liga. No olvidemos que su única derrota fue en el campo de Cepa por sólo dos puntos y que aún deben pasarse por su campo. Artxandako (un servidor) tiene que visitar a ambos en el interconferencias, lo que a priori lo pone un pasito por detrás en la pugna de aspirantes.

This Post:
00
295305.22 in reply to 295305.21
Date: 8/15/2018 1:43:36 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Si quieres que te diga la verdad a mi no me parece un resultado extraño, como ya puse en la porra me veía venir un partido a pocos puntos, serrano es el equipo que menos puntos encaja de la liga y July, aunque los resultados son buenos no destaca por anotar(3º con menos puntos de la conferencia solo por encima de Edgar y de mi, hay que tener en cuenta que July ha jugado 2 partidos con prorroga).

This Post:
00
295305.23 in reply to 295305.22
Date: 8/16/2018 4:44:29 PM
Overall Posts Rated:
148148
Si quieres que te diga la verdad a mi no me parece un resultado extraño, como ya puse en la porra me veía venir un partido a pocos puntos, serrano es el equipo que menos puntos encaja de la liga y July, aunque los resultados son buenos no destaca por anotar(3º con menos puntos de la conferencia solo por encima de Edgar y de mi, hay que tener en cuenta que July ha jugado 2 partidos con prorroga).

Es cierto que en tu porra ya lo comentabas, y si bien puede que el partido a pocos puntos no sea llamativo, a mí sí que me sorprendió la diferencia.

Veremos como nos sigue ubicando a cada uno el interconferencias

From: Daser

This Post:
00
295305.24 in reply to 295305.23
Date: 8/17/2018 11:01:16 AM
Overall Posts Rated:
183183

Es cierto que en tu porra ya lo comentabas, y si bien puede que el partido a pocos puntos no sea llamativo, a mí sí que me sorprendió la diferencia.

Veremos como nos sigue ubicando a cada uno el interconferencias

No había analizado bien este partido hasta hoy. A mí me sorprendió también la diferencia por lo que dice kalakari, factor cancha, predic fallada de Int. a Ext. que es más penalizable...

Pero viendo bien el partido, July no había jugado esta temporada por fuera nunca, y era la primera paciencia que le veo. Puedo intuir que yo tenía algo más de entusiasmo sumado a la diferencia de esfuerzo y lo que termina por desenmascarar a July y sus pocos puntos es el 30% de acierto del hombre paciencia que fue bien defendido por su par. Una paciencia bien hecha se considera cuando el hombre paciencia anota el 50% de los tiros al menos, su B se quedó en 25 ptos. muy cortos. Unido a eso, gané en el rebote y sus ataques respetables no hicieron daño contra mis defensas excelentes.

Hubiera sido otro partido a igual esfuerzo, eso seguro.

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295305.25 in reply to 295305.22
Date: 8/20/2018 8:09:41 PM
Overall Posts Rated:
148148
No tengo claro si hay alguien que ahora ve la posibilidad de salvar la categoría, o que se quiere reforzar por si pasa esta ronda de copa tener más opciones en la siguiente. En cualquier caso, buen refuerzo a priori ;-)

This Post:
00
295305.26 in reply to 295305.25
Date: 8/21/2018 9:40:10 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Todo es un poco cierto, a principio de temporada me pensaba que bajaba sin ganar ningún partido y ahora me veo con posibilidades... En cuanto a la copa, esta semana juego con un rival parejo y en mi casa, podría ser una opción interesante... En cuanto al fichaje, es mejor de lo que parece, a alguien se le ocurrió darle entreno a un tío de 27 años y luego venderlo, así que es un poco mejor de lo que parece y 1M no es nada descabellado, un rato antes había pujado +2M por otro tío...

This Post:
00
295305.27 in reply to 295305.26
Date: 8/22/2018 6:22:16 AM
Overall Posts Rated:
183183
A ver si ese fichaje te salva del descenso directo y luego ganes en el Pout. Con lo activo que eres sería una pérdida importante. Suerte!!

Posiblemente el jugador que fichaste esté llegando al cap o ya está capado. Lo de entrenar a uno de 27, yo en utopía entreno a un jugador de 27 se, va más lento pero no ha llegado al cap pir lo que seguro que lo seguiré entrenando con 28. Decir que lo fiché con 18 años y siempre lo he entrenado y ahora le podría sacar 1.5M o algo así.

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295305.28 in reply to 295305.27
Date: 8/22/2018 10:57:30 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
A ver si me salva, en IV es bastante aburrido jugar, la gente no habla por los foros y a nivel de competencia no tiene comparación, puedes acertar el 90% de las tácticas, nadie inventa ni intenta nada nuevo, en cuanto al pivot, yo no voy a entrenarlo, pero el tío que lo vendió si que lo entreno seguro esta temporada, yo lo compre con flechas verdes. Bastante tengo con entrenar a los 3 que tengo que al final son el futuro del equipo, uno está de titular en su U21 y los otros 2 podrían llegar la temporada que viene a sus respectivas selecciones U21 (España y Lituania que se dice pronto).

This Post:
00
295305.29 in reply to 295305.28
Date: 9/10/2018 10:54:52 AM
Overall Posts Rated:
148148
A ver si me salva, en IV es bastante aburrido jugar, la gente no habla por los foros y a nivel de competencia no tiene comparación, puedes acertar el 90% de las tácticas, nadie inventa ni intenta nada nuevo, en cuanto al pivot, yo no voy a entrenarlo, pero el tío que lo vendió si que lo entreno seguro esta temporada, yo lo compre con flechas verdes. Bastante tengo con entrenar a los 3 que tengo que al final son el futuro del equipo, uno está de titular en su U21 y los otros 2 podrían llegar la temporada que viene a sus respectivas selecciones U21 (España y Lituania que se dice pronto).

Tiene toda la pinta de que sí. La clave en esta conferencia va a ser librar el descenso directo, porque creo que de ahí en adelante seréis favoritos en los cruces de PlayOut, incluso en 7º en su cruce con el 5º de la otra confe parece que lo va a ser.

Y hablando ahora de todo un poco... ¿Habéis visto la nueva funcionalidad del estadio? ¿Alguno va a animarse a probarla?

Un saludo,
Kala

This Post:
00
295305.30 in reply to 295305.29
Date: 9/10/2018 1:58:22 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
El tema del estadio no se si va a ser una buena inversión, me imagino que a largo plazo sí, pero hay que ver en que gastar el dinero y que rentabilidad genera, igual interesa irse a por uno de los caros o igual con el de 1M ya sacas beneficio y no interesa más, aun así me voy a esperar a la tercera mejora que ha comentado algo de cuerpo técnico, y es que supongo que si mejorará al médico también habrá algo para los entrenadores o para atraer más afición. Me parece que lo del estadio es para una liga más alta donde un margen de unos miles más a la semana puede permitir a un equipo poder pagar un jugador mejor que desequilibre partidos a ese nivel, yo en III tengo un equipo que me permite competir con el 80% de la liga y aun así gano 60.000 a la semana.

Otra pregunta que lanzo yo, ¿alguno de vosotros se ha comprado el 2K y tiene pensado jugar?

This Post:
00
295305.31 in reply to 295305.30
Date: 9/11/2018 4:28:55 PM
Overall Posts Rated:
148148
El 2K? Creo que me he perdido...

Advertisement