Si quieres que te diga la verdad a mi no me parece un resultado extraño, como ya puse en la porra me veía venir un partido a pocos puntos, serrano es el equipo que menos puntos encaja de la liga y July, aunque los resultados son buenos no destaca por anotar(3º con menos puntos de la conferencia solo por encima de Edgar y de mi, hay que tener en cuenta que July ha jugado 2 partidos con prorroga).
Es cierto que en tu porra ya lo comentabas, y si bien puede que el partido a pocos puntos no sea llamativo, a mí sí que me sorprendió la diferencia.
Veremos como nos sigue ubicando a cada uno el interconferencias
No había analizado bien este partido hasta hoy. A mí me sorprendió también la diferencia por lo que dice kalakari, factor cancha, predic fallada de Int. a Ext. que es más penalizable...
Pero viendo bien el partido, July no había jugado esta temporada por fuera nunca, y era la primera paciencia que le veo. Puedo intuir que yo tenía algo más de entusiasmo sumado a la diferencia de esfuerzo y lo que termina por desenmascarar a July y sus pocos puntos es el 30% de acierto del hombre paciencia que fue bien defendido por su par. Una paciencia bien hecha se considera cuando el hombre paciencia anota el 50% de los tiros al menos, su B se quedó en 25 ptos. muy cortos. Unido a eso, gané en el rebote y sus ataques respetables no hicieron daño contra mis defensas excelentes.
Hubiera sido otro partido a igual esfuerzo, eso seguro.
"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda