Bueno, todos esos niveles tienen la etiqueta de legendario pero no son 20 sino más. Cuando pasas el ratón por encima puedes ver a qué nivel se corresponde cada legendario.
@Javi: 100% de acuerdo! Para mí, Fortúnez es casi insuperable a nivel de club. Y más en equipo español y con la banderita, que te ahorras buena parte del sueldo.
@Seta: completamente cierto!
Peña probablemente será el mejor si lo rematas bien. Eso sí, un poco blando, como su dueño.
@Fran: sí, son aproximadamente así. Es Xiaozhuo
(44026426), pero puede haber alguna pequeña variación en los 20+ ya que lo he puesto de memoria y en la captura que tengo solo salen los legendarios. Igualmente, tienen más jugadores de este estilo. Son sin ninguna duda el mejor equipo del mundo, pero hay otras selecciones enormes cerca que, a poco que acierten, pueden darle la vuelta a la tortilla
(61632). De hecho, en mi opinión la selección China suele estar bastante mal manejada (estuvieron sin ganar el mundial 12 temporadas, de la 38 a la 50, teniendo casi siempre el mejor equipo pero moviéndose fatal tácticamente) y los seleccionadores tienen siempre un índice de popularidad super bajo, no se comunican con los mánagers... Yo he tenido a varios jugadores de la selección china y, salvo en casos contados, la gestión me ha parecido flojísima. Ahora mismo, por ejemplo, tengo a Daoran
(46326293), que jugó varios partidos la temporada pasada pero ésta no ha entrado y lo tendrá complicado en el futuro porque la competencia es brutal. No responden a los bbmails con actualizaciones, no dan indicaciones de cómo podría orientarlo para que les fuera útil o, directamente, no dicen que no cuentan con él porque los hay mejores.
Last edited by Darkonako at 2/17/2022 7:26:29 AM