Ojo, salir campeon significa que jugaste al menos 4 partidos mas de local. Lo cual significa que juntaste una buena plata. Hace vos las cuentas, pero yo creo que mientras todos los equipos quedan en 0, nosotros agarramos como medio millon la temporada pasada. O sea, si bien no es un premio directo, hay una buena plata para el que llega hasta hi, lo mismo la copa. Yo quede afuera en segunda ronda (con un maldito bot), y me perdi 100mil por partido durante 6 rondas..
A mi me parece bien que no den guita directamente, porque eso solo fomentaria que se estiraran las brechas entre los de arriba y los de abajo.
Salir campeón requiere un esfuerzo económico muy importante, seguramente debas pagar más sueldos, fichar más etc... un incentivo económico podría generar q aumenten las ganas de salir campeón, xq sino hacés la plancha, q los otros arriesguen, mientras arreglás el estadio acumulás guita, y cuando los otros dejan de poder hacer el esfuerzo de pelear el campeonato, ahí aparecés y no te para nadie...
Aparte cre q no tiene mucho sentido q no haya tv en los playoffs