El caso que expone Darko aunque no le falta razón es muy extremo. Estando el mínimo salarial de IV en unos 70k a 80K en la mayoría de los casos solo en los entrenables y hablando de sueldos contenidos se te va el 40% al 50% del presupuesto (hablamos de entrenables muy buenos de sueldo contenido entre 10k y 15k).
Tendrías que montar un equipo de 7 o 8 jugadores, contando que los otros 4 o 5 también deben tener el sueldo contenido y ser muy buenos en facetas concretas del juego (defensas).
Creo que algo más realista y aconsejable partiendo de la misma base es un equipo de 100k a 150k, que te sigue permitiendo ganar dinero y permite más variabilidad en la composición del equipo.
Esto, si es en temporada de subir, es ideal.
En cualquier otro caso, es tirar el dinero. No se trata de ir ganando dinero semanalmente, sino de ganar el máximo posible. Si tú no estás ganando el máximo de lo que puedes ganar y otros sí, tu situación respecto a otros será mucho peor a unas temporadas vista.
Yo opino igual que tú. Prefiero bajar si es necesario pero del mínimo salarial no es aconsejable moverse...
De hecho, la temporada pasada en III (con efecto ascenso) no me moví en toda la temporada del casi mínimo y me llevé hasta el premio de acabar subiendo a II (cuando ni me importaba mucho descender). Prefiero correr ese riesgo que ponerme toda la temporada 100k por encima del mínimo y tirar 1,4M en sueldos esa temporada.
Last edited by Diego10 at 5/24/2023 12:23:05 PM