lo siento, llevo toda la semana queriendo escribir, pero desde el movil o tablet no le acabo de pillar el truquillo a teclear en el foro, así que aprovecho las pocas veces que me pilla ocioso delante de un PC para comunicarme.
De todos modos intentaré revertir eso, todo sea para darle vidilla al grupo.
En mi lento proceso de intentar tener los máximos canteranos en plantilla, me he complicado un pelín los entrenos y tengo el equipo con unos cuantos entrenables ya viejotes que piden ciertos retoques, y unos jovenzuelos que tendrían que estar pillando otras habilidades a tope.
Si mi objetivo sigue siendo el mantenerme en IIIª como equipo competitivo en los próximos tiempos tendré que fichar un buen escolta porque posiblemente sea la posición que me va a quedar sin cubrir, pues la mayoría de entrenos no van a ir por ese lado.
Siempre y cuando me mantenga en esta división, pues en caso de descender ya salta todo por los aires y tocaría soltar lastre y rehacer todo.
El objetivo secundario era el pabellón de 2milloncentes, que quería intentarlo esta temporada pero me he dedicado a pulir algo más la capacidad.