Me voy un momento y me ponéis el foro a arder. Está guay.
El tema es interesante, además. Yo, al contrario que Pucelista, creo que importa más la casa que el entusiasmo, sobre todo al principio de la temporada (y excepto los dos primeros partidos en que alguien te mete un decisivo y te jode vivo), porque se va compensando con otras cosas: estado de formas (vuelvo a lo de los primeros partidos) y expectativas generales de cómo va la temporada (nadie va con todo, en jugadores y entusiasmo, contra el primero, porque es malgastar recursos). Perder medio entusiasmo en el parón all star hace que además sea menos interesante guardarlo, creo yo... a menos que avances mucho en copa y lo puedas ir construyendo con rivales peores en las eliminatorias.
Pero vamos, que llevo en III toda la vida. Y subí a II una vez jugando en todos los partidos de PO fuera de casa; aunque no recuerdo si con buen entusiasmo o no. Seguro que está estudiadísimo por alguien y no tengo razón.
Entiendo la frustración de Espectros y Etonic, que el año pasado quedaron 1º y 2º de la conferencia con prácticamente el mismo equipo. ¿Qué ha cambiado? También me ha pasado alguna vez. Vas bien un año y al siguiente con el mismo equipo te hundes y no hay manera de salvarse ni explicación racional de lo que te está pasando. Aunque yo creo que ambos irán para arriba.