BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 65

Temporada 65

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324089.21 in reply to 324089.20
Date: 7/23/2024 12:06:27 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Llegados justo al ecuador de la competición llegó mi primera derrota. Felicidades a forxa por un gran partido.

Parece que se van definiendo algunas posiciones. Dos equipos líderes con el mismo número de victorias y que deberían disputarse el factor cancha con el permiso del propio forxa y algún aspirante más. Los dos puestos de descenso directo ya están definidos. Sin Embargo, la lucha por el PO se presenta terrible, incluyendo a un alejado Pucelista que está haciendo todo lo posible para reenchancharse.

Last edited by khalimatan04 at 7/23/2024 12:07:20 PM

This Post:
00
324089.23 in reply to 324089.22
Date: 8/6/2024 4:07:28 PM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
5050
Estoy alucinando con la cantidad de lesiones de larga duración que está habiendo esta temporada.

Esta noche segunda nariz rota. Mi jugador Basoco a punto de recuperar la suya, hoy se la han partido a Germán (Ratatatata)...

This Post:
00
324089.24 in reply to 324089.23
Date: 8/8/2024 5:54:56 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Pues sí. Es llamativo el número de lesiones de esta temporada.

This Post:
00
324089.25 in reply to 324089.24
Date: 8/23/2024 4:07:07 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Muy callado el foro últimamente. Hay que animarlo un poco.

Se acerca la recta final de la liga regular y a punto de comenzar los duelos del todo o nada. Probablemente la parte más divertida de la temporada.

Hace semanas que en la Conferencia Oeste los equipos clasificados para el PO están decididos. Parece seguro que Akelarre y Caja San Fernando serán 3º y 4º respectivamente. Falta por dilucidar quién será el campeón de la liga regular. De momento parte con una ligerísima ventaja Forxa (tan solo 12 puntos en el basket average) pero un resbalón de cualquiera de los dos les hará perder el factor cancha.
En cuanto al descenso, nosientolaspiernas ya es un BOT y en el POut quedan 3 equipos temibles que se enfrentarán al Este. Todavía no queda claro el orden de los mismos.

En cuanto al Este, hace ya semanas que he tenido la suerte de ser campeón y peleo, con la muerte en los talones, por mantener el factor cancha durante todo el PO. Quedan 3 partidos y puedo permitirme una derrota, como mucho. Espero que no llegue.
Parece bastante probable que el orden del PO será el que ahora mismo está marcando la clasificación pero todavía se puede dar alguna permuta.
Con respecto al descenso Bon Pastor está descendido y en el POut, parece claro que LaPazDeLaHuerta será 7º y es muy probable que Atlético Pucelista quede 5º, dejando el 6º puesto para RVCF.
Buenos enfrentamientos habrán en el POut.

Ánimo a todos que comienza una fase muy emocionante.

This Post:
00
324089.26 in reply to 324089.25
Date: 8/24/2024 8:12:12 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
5050
Por mi parte, desde la venta de mi pivot titular, he aligerado masa salarial para poder ahorrar una mayor cantidad de dinero semanal y estoy totalmente enfocado al entrenamiento.

De este final de temporada espero más bien poco. Mis chavales necesitan aún un pequeño empujón en sus habilidades para poder ser candidato a algo. Así que con la permanencia ya agarrada podéis esperar entre poco y nada por mi parte durante estas semanas.

@khalimatan04 ya puedes ir bien preparado a las finales porque creo que cualquiera de los 4 que vamos al playoff en el oeste podría darte un buen susto. Yo ahora no tanto pero los otros tres.... ¡vaya nivel! Aunque lo mismo igual subes por desbotificación. Ese 18-1 ahora mismo te ubicará en buena posición.

Por parte del descenso, Pucelista tiene toda la pinta de que va a tener factor cancha en los playouts. Ha rearmado el equipo y espero no tener que despedirme de ti en un par de semanas, me daría mucha pena... has incorporado buenas piezas y si logras la permanencia, la próxima temporada te veo muy arriba en este.

Y en el oeste no lo tengo nada claro porque aunque 24ers actualmente ocupe la 7ª plaza, y tienen ahora una liguilla para decidir todo antes del playout entre los 3, lo veo el más fuerte... Vardis es una bestia aunque no sé si terminará abandonando el equipo... Él y Espectros esta temporada no me han ganado en sus estadios por el canto de una moneda... Ánimos también para mi paisano Ratatata ;)

Last edited by Akelarre at 8/24/2024 8:13:09 AM

This Post:
00
324089.28 in reply to 324089.27
Date: 8/24/2024 12:28:43 PM
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
3232
Buenas!

Ciertamente la lucha por el descenso en el Oeste va a estar dura. Parte con ventaja Espectros por ventajas de campo y average. En mi caso particular espero evitar el 7º puesto como sea, y a partir de ahí moneda al aire y ver si me puedo mantener en esta liga tan imprevisible.

Suerte a todos y veremos qué depara el futuro!

This Post:
00
324089.30 in reply to 324089.29
Date: 8/25/2024 8:33:30 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
5050
Yo esta semana he optado por entrenamiento biposicional, porque voy a intentar entrenar a 6 jugadores. Pero lo normal es que juegue a entrenamiento uniposicional. Y siempre suelo ir a por los 48min.

La verdad es que no concibo el juego sin entrenar a jugadores, posiblemente sea mi mayor motivación, más que ganar.

Además que es una forma de generar valor e ingresos. En mi caso concreto no tanto ingresos porque dadas mis restricciones a la hora de fichar, los jugadores jóvenes que ficho son para quedarse, sino ya me hubiese sacado una buena cantidad de dinero por varios de ellos.

This Post:
00
324089.31 in reply to 324089.29
Date: 8/25/2024 1:12:50 PM
Espectros del inframundo
IV.11
Overall Posts Rated:
55
¿No afecta mucho a la forma y la resistencia de los jugadores ponerles los 48 minutos? Yo lo hago siempre en los amistosos y esta temporada me han estado bajando la resistencia con mucha frecuencia.

Advertisement