BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > comparar transferencias

comparar transferencias

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
34110.21 in reply to 34110.20
Date: 6/1/2008 2:12:08 PM
Overall Posts Rated:
227227
El estimador no toma solo una habilidad en cuenta, no se si las tomará todas o no, pero yo tengo 2 jugadores que solo se diferencian en la defensa interior y me los estima muy distintos, aunque la frasecita es exactamente la misma, asi que me parece que la frase es solo una forma de presentarlo y nada mas, no signifca que tome una sola habilidad y potencial, como algunos piensan, lo que realmente seria estúpido desde cualquier punto de vista, como mínimo debe tomar las habilidades principales por posición creo yo. Además debemos considerar otros factores que muchos consideramos a la hora de comprar, como altura, que me parece que no esta considerado, que vamos un pivot de 2.24 comparado con uno de 1.95 aunque sean iguales el de 2.24 puede facilmente llegar a doblar el precio del de 1.95, si estos son de poca edad.

Last edited by N@mor at 6/1/2008 2:13:16 PM

Message deleted
From: Emilio

This Post:
00
34110.23 in reply to 34110.22
Date: 6/1/2008 5:53:08 PM
Overall Posts Rated:
329329
Ya hay un hilo para eso: (33950.1)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: ibiza77

This Post:
00
34110.24 in reply to 34110.20
Date: 6/2/2008 2:23:41 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Como tú opino que es mejor tener esto que nada. Además, la posible horquilla que nos da puede ser debida a que si nos habla de defensa interior, por ejemplo, nos comparará con jugadores sin apenas nada más (precio mínimo) a jugadores con 3 ó 4 habilidades igual de altas que la que comenta (precios más altos)

From: Emilio

This Post:
00
34110.25 in reply to 34110.24
Date: 6/3/2008 5:53:17 AM
Overall Posts Rated:
329329
Pego aquí algunas aclaraciones de BB-Mark sobre el estimator: (34098.40)

1) Players are binned on the information that is listed (age, potential, expected position, and top relevant skill). We have found that these four factors have the biggest effect on the transfer price, so they were used.

Consideran las transferencias de jugadores teniendo en cuenta los 4 parámetros que consideran que más influyen en el precio: edad, potencial, posición ideal y mejor habilidad.

2) Secondary skills are taken into account: That is, within a bin, your player is compared to the most similar players with the same age, potential, position, and top skill. So, a bin might have 100 transfers in the range of $1k to $1000k, but the most similar few might be in the range of $500k - $700k. So, it's more than just the top skill.

También se consideran las habilidades secundarias para determinar el precio.

3) The data that is given is purely based on previous transfers. So, by definition it isn't going to undervalue allstar potential players, or condemn over-30 players -- it only shows what the market thinks of them.

El precio estimado está basado en el mercado. Simplemente ofrece la información que las compra-ventas previas dan respecto a un jugador de cierto tipo.

4) Because of the minimal data we have available, some players will have very wide price ranges. Our model is intended to give as much information as is possible -- for some players, it is just impossible to give too much info. So, if the price estimator works well for 50% of players, and doesn't work well for the other 50%, then it's still very useful -- just ignore it for the latter 50%.

Debido a la poca cantidad de datos con los que tienen que trabajar, hay jugadores para los que es imposible tener mucha información y por tanto se ofrence intervalos de precios muy amplios. En estos casos lo mejor es ignorarlos.

5) The tool will get better over time, as more and more transfers are made. We only look at the most recent few weeks, but as the game grows, the tool will get better and better.

La herramienta mejorará con el tiempo conforme el juego vaya ampliándose y haya más jugadores y más transferencias con las que comparar.

Last edited by Emilio at 6/3/2008 5:53:45 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Gon
This Post:
00
34110.26 in reply to 34110.11
Date: 6/3/2008 10:22:59 AM
Overall Posts Rated:
6262
Es un precio estimado. Tal vez pueda, en algunos casos, confundir a gente que acaba de comenzar, pero creo que es un paso adelante. Hay que fijarse en el número de transferencias sobre las que se hace la estimación. Si son pocas, no puedes pensar en ese valor como referencia. Personalmente a mi me ayuda
Lo que creo que realmente es un problema es la gran variación en el precio

Ejemplo:

Recientemente se han realizado 218 transferencias de bases de 21-22 años con pases respetable y un potencial Allstar. Los jugadores con habilidades más parecidas al jugador X se han estado vendiendo a precios entre $ 100 000 y
$ 1 100 000.

Si son jugadores parecidos ¿Cómo puede alguien pagar más de 10 veces más por lo mismo? Lo que no se refleja es de las 218 transferencias, cual es valor medio, es decir, si normalmente se vende por 500000, pero un dia va uno y ofrece, por la razón que sea, 2 kilos....el precio estimado se dispara y puede desviarse de la realidad mucho!! (igualmente si alguien se lo lleva por 1000 porque tuvo mucha suerte)
Supongo que esta herramienta mejorará con el tiempo....

From: GM-Gonza8

To: Gon
This Post:
00
34110.27 in reply to 34110.26
Date: 6/3/2008 1:01:05 PM
Overall Posts Rated:
2020
A mi me parece un buen avance. Todavia no se puede tomar con total referencia pero ya nos va sirviendo como especie de guia por lo menos para fijar el precio de salida.
Creo que lo que tu dices es cierto pero se debe mas que nada a que el mercado hasta ahora es asi, habia gente que por jugadores iguales ofrecian 5, 6 veces mas que otros y en cambio otros pagaban 5, 6 veces menos. Por esto se zanjan estas diferencias, mas que nada porque nadie tiene idea de los precios de mercados y todos nos guiamos por propia intuicion.
Ahora con esta herramienta a medida que se vaya mejorando creo que esas brechas iran disminuyendo.

This Post:
00
34110.28 in reply to 34110.12
Date: 6/4/2008 9:49:26 AM
Overall Posts Rated:
55
Yo tengo 2 jugadores con tiro respetable y la misma edad y en los 2 me dice la misma frase de:
" Los jug. con tiro respetable y 19 años ... blabla...

y luego el rango de precios es totalmente distinto, osea que se valoran todas las demás caracteristicas, creo que también miran el DMI