BuzzerBeater Forums

BB Argentina > De que lo pongo?

De que lo pongo?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40643.21 in reply to 40643.20
Date: 7/30/2008 8:04:37 PM
Overall Posts Rated:
33
y lo peor de todo es que yo lo voy a conservar para siempre,xq empezo en mi equipo,y va a morir en el :)... es un guerro de Calilegua :P

Message deleted
This Post:
00
40643.23 in reply to 40643.6
Date: 7/31/2008 7:13:13 AM
Overall Posts Rated:
9696
No voy a discutir que el base es el que más aporta al flujo ofensivo pero si voy a comentar lo siguiente.

Tengo base y escolta similares, casi son 2 gotas de agua, completos ambos aunque uno tiene un nivel más que el otro en defensa exterior e interior.

En los partidos que jugué con ellos, siempre el que se desmpeño de ayuda base sumó más asistencias que el base. Vos dirás que el que uso de ayuda tiene más subnivel y lamento informarte que los he cambiado de posición en función de si el mejor tirador rival era el base o el ayuda. O sea que ambos han jugado de B y AB.

Estoy hablando de varios partidos, no 2 o 3. Ya es casi un patrón.

La otra opción es que el ayuda base rival defienda peor que el base rival en todos los casos. Lo veo dificil, sería mucha casualidad que encima que ataca peor tambien defienda peor, siendo que sus sueldos en varios casos eran parejos.

En resumen, seguiré invstigando lo que puede ser un bug. O sea, seguramente el base aporte más al nivel total del equipo que el ayuda base, pero en la distribución posterior de esas asistencias pareciera que el AB tiene alguna ventaja que no debería.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
40643.25 in reply to 40643.24
Date: 7/31/2008 2:25:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Estaba por decir eso... Mi pivot con pases respetables suele dar muchas mas asistencias cuando pongo un base que me aumenta el flujo (el martes metio 8 asistencias y casi llega al triple-doble).

This Post:
00
40643.26 in reply to 40643.24
Date: 7/31/2008 5:08:21 PM
Overall Posts Rated:
9696
Por eso dije, no voy a discutir que el base aporte más al flujo que los otros, creo que es así. SIn embargo, no me parece que la distribución de asistencias sea la correcta.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
40643.28 in reply to 40643.18
Date: 7/31/2008 9:57:50 PM
Overall Posts Rated:
00
uhhh sos muy groso, esos posts los voy a tener en cuenta hasta que le agarre la mano al juego.
Una cosa que no me quedo claro. Lo del entrenamiento no es como HT que conviene tenerlos 3 o 4 temporadas y despues venderlos o quedartelos para el equipo?

This Post:
00
40643.29 in reply to 40643.28
Date: 8/1/2008 7:11:53 AM
Overall Posts Rated:
9696
A riesgo de que me putee algún usuario que se ponga el saco, te voy dar mi punto de vista:

El juego está compuesto en un 90% por usuarios que llegaron de HT. Mi consejo es que te aproveches de los vicios que arrastran.

Por ejemplo: pagan fortunas por un valor alto en una o dos habilidades principales, como si este juego tambien fuera un juego de una o dos habilidades inmportantes por posición. Lo unico que logran es tener un jugador desbalanceado que termina rindiendo menos que uno balanceado y lo gracioso es que el balanceado capaz que vale la mita de dinero.

O sea, por ahí entrenar 4 jugadores internos, por ejemplo, hasta que exploten de tiro interior y venderlos te sea sumamente redituable a nivel económico y con esa guita te puedas comprar unos balanceados que cobren menos sueldo y jueguen bastante mejor.

Esa es una opción.

Ahora, a diferencia de HT que es un juego sumamente desbalanceado donde hay una sóla forma de alcanzar el exito (comprar y vender), acá hay varios caminos o al menos eso entreveo y la realidad hasta acá no me ha negado esa posibilidad.

COn esto quiero decirte que podés entrenar los jugadores con ánimo de quedártelos y aprovechar los menores sueldos que pagás si hacés un entrenamiento balanceado para tener un superavit y usarlo para reforzar un puesto puntual.

Esa es mi opinión, mientras se produce el lógico proceso de adaptación y a la gente se le va la fascinación por ser el primero en su Liga en tener un sensacional en rebotes a cualquier precio, yo te recomendaría que aproveches. Pero te repito, yo no estoy entrenando para vender, llevo 2 ascensos consecutivos y si no asciendo a la máxima categoría será por un margen muy muy bajo, ya que estoy sumamente parejo con el principal escollo para lograrlo. Así que, a juzgar por como me fue a mi, te diría que cualquiera de los dos caminos que tomes, si lo hacés a conciencia, te puede llevar a la LNA. ;)

Last edited by Supermán at 8/1/2008 7:17:32 AM

This Post:
00
40643.31 in reply to 40643.30
Date: 8/3/2008 3:41:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias a los dos por los consejos.
Me parece que es mas dificil de lo que pensaba el juego...