BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pequeña Guia:

Pequeña Guia:

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5602.21 in reply to 5602.1
Date: 11/15/2007 11:20:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Qué es más recomendable en los partidos en relación a las órdenes al entrenador: me explico yo tengo un entrenador 9 y de momento llevo 6/6 victorias y a veces le he mandado que decida y otras que escoja directamente del banquillo, pero con su c alidad y mi equipo tengo dudas, porque además al poco de empezar el partido ya me ha c ambiado la alineación titular y juega como a él le da la gana. Veo que algunos managers tienen su equipo titular prácticamente todo el tiempo, me imagino que le recom, iendan que siga estrictamente su orden o, al menos , hasta el 4º cuarto.
Y otra cosa , el entrenamiento es como en hattrick??. Cuantas semans hay que mantener seguido el mismo entrenamiento para que suban de nivel o se puede modificar semana a se mana??. Saludos

From: Guoldan

This Post:
00
5602.22 in reply to 5602.21
Date: 11/15/2007 11:46:29 AM
Overall Posts Rated:
11
el entrenamiento es como en hattrick pero diferente.

Mira en hattrick si pones un 4-3-3 y entrenas antonacion te entrenaran esos 6 jugadores (3 jugadores por 2 p artidos)

Pero aqui es "diferente". Aunque tardan de 5 a 7 semanas en subir habilidades, como en hattrick, aqui tienen que jugar 48 minutos a lo largo de los tres partidos de l a semana para recibir el entrenamiento completo y jugar en la posicion o posicion es que entrenes, lo que quiere decir que si, por ejemplo, estas entrenado def. int erior a tu pivot, y tiene un jugador llamando Tomas Turbado, que juega a lo largo de los tres partidos 35 minutos de pivot y 13 de ala pivot, lo que en teoria te hacen los 48 minutos de entrenamiento semanal, este jugador, Tomas Turbado, solo te e ntrenara 35 minutos def exterior con lo que el entrenamiento de la semana estara incompl eto.

Con lo que respecta al entrenador, yo tengo un entrenador de nivel 6 y le dejo que decida y de momento no me ha ido mal, voy segundo con un 4-2.

osea que eso lo dejo a tu eleccion, creo que influye un poco mas el factor suerte el que te haya cambi ado el quinteto incial al principio del partido

Un saludo

From: noill

This Post:
00
5602.23 in reply to 5602.18
Date: 11/15/2007 3:16:01 PM
LLION C.F.
IV.38
Overall Posts Rated:
1818
A lo primero creo que ya te contestaron antes.

En cuanto a la B estás en lo ci erto. Los reservas apenas jugarán a no ser que los titulares se cansen, lesionen o te ngan problemas de faltas.

Y en cuanto a la C, pues no hay forma segura, pero juga r tácticas de ritmo alto ayuda a que tus titulares cometan faltas o se cansen y p uedan entrar así los reservas.

From: Pelao_8

This Post:
00
5602.24 in reply to 5602.23
Date: 11/15/2007 10:28:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Tengo otra consulta de lo q no me acuerdo haber leido nada.

q onda con la experiencia, con respecto a como va subiendo, cada partido (liga, amistoso y copa) va dando una cantidad parecido al hattrick?????

This Post:
00
5602.25 in reply to 5602.24
Date: 11/16/2007 10:21:32 AM
Overall Posts Rated:
11
Se sabe que se va subiendo pero todavia no una fuente de cuanto sube de experiencia...