Podría responder a todas esas preguntas que realizas, como de hecho te respondí por privado y en nuestro foro(42308.13)Como esto lo hiciste de forma personal, voy a replicar públicamente porqué lo hice. Como llevas jugando varias temporadas más que yo -teniendo un rendimiento paupérrimo para tu antiguedad- tienes un equipo algo mejor que el mío. Hasta el final de la liga me ibas ganando por 1 partido y diferencia de puntos.
Entonces, hice lo que un mánager de calidad haría, revisé las distintas posibilidades a seguir y tomé una decisión con esa información. A saber, consideré que en igualdad de entusiasmo y tu jugando de local, tus temporadas extra me podrían ganar, por lo que jugar una semifinal en esas condiciones no era algo inteligente para mí. Entonces optimicé mi rendimiento económico, decidí jugar mots mi último partido para terminar primero, estimé que te sacaría 31 puntos de diferencia y con eso saldría primero, jugando un partido más de local. Fallé ligeramente y te saqué 30. Después de eso, tu te fuiste con baja encuesta a jugar de local y yo me fui con alta encuesta a jugar de local para recaudar. Por supuesto, de haber hecho ese otro punto yo habría jugado un partido más de local con un consecuente mayor ingreso.
Después, en semifinal, nos tocó nuestro duelo donde decidí ir walk over para tener control total de los minutos y entrenar bien, siguiendo el plan anterior.
Como no me pude conectar, y como soy un caballero, le pedí a un amigo que te avisara que iba a jugar así y que te explicara como se reparten los minutos para que TU pudieras manejar bien tu entrenamiento, no se dañara tu forma y jugaras relajado para tener todo el entusiasmo para tu final. Mi amigo lo hizo y fé de esto se puede apreciar en link a nuestro foro que está arriba. No voy a seguir respondiendo tus bajezas y considero que tu actitud es deplorable y es una desgracia para la comunidad. El sueño no te hace ser más o menos gente, anda a dormir mejor, antes que sigas ensuciando tu imagen.
Demian, Persona Decente
No Miembro del Staff U21, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos
Last edited by Zero, the Magi. at 11/20/2008 12:53:15 PM